You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Untitled Goose Game para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Untitled Goose Game para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Untitled Goose Game para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Por fin y después de una larga espera, Untitled Goose Game para Nintendo Switch consigue una fecha firme de salida en la eShop de la consola.

Esta semana hubo una muy buena noticia para los fans de los juegos indie en sistemas de Nintendo. Como recordarán, en febrero de este año se reveló que Untitled Goose Game para Nintendo Switch vería retrasada su salida. Eso sin duda decepcionó a quienes lo esperaban, ya que fue uno de los títulos que más llamó la atención en el Nindies Showcase Summer 2018 que se realizó en agosto del año pasado.

House House, el estudio a cargo, en un inicio prometió que saldría a inicios del 2019, pero no pudo cumplir con dicha meta. Argumentó que la demora en su publicación se debía que querían entregar “¡el mejor juego de ganso posible!”, y los jugadores tuvieron que conformarse. No brindó una ventana de lanzamiento, pero eso cambió esta semana. De acuerdo a los planes de este desarrollador será el 20 de septiembre que esté disponible.

Ese día Untitled Goose Game para Nintendo Switch estará disponible en la eShop. Podemos darle un vistazo en el nuevo tráiler que acompaña esta nota. Como se ve el protagonista es el ganso que busca arruinarle la vida a los pacíficos habitantes de una tranquila villa. Para hacerlo recurrirá a tácticas de sigilo, robando cosas, escondiéndolas o colocándolas para hacer el mayor escándalo posible.

Todo sea para perturbar a las buenas almas que pueblan este lugar. Hay un botón en específico dedicado a graznar, y con el cual asustamos a los lugareños. Para amplificar su efecto podemos robar diversos dispositivos e incomodar a distancia, si es que así lo deseamos. El juego está desarrollado bajo el concepto de sandbox o “caja de arena” de modo que podemos probar muchas cosas para hacernos los “graciosos”.

¿Por qué actúa el ganso de esa manera? Se supone que en la historia de Untitled Goose Game para Nintendo Switch, odia a toda la gente del pueblo. Pero no se explica la razón de por qué siente eso. Quizá jugando este título salgamos de dudas. Aunque podría ser que este palmípedo solo tenga ganas de fastidiar. Quienes han tratado con estas aves de seguro saben que a veces son un poco complicadas de entender.

Please follow and like us:
Top