You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Winter Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Winter Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Winter Tour

Nintendo revela los nuevos corredores, karts y recorridos que se unirán a Mario Kart Tour con el Winter Tour, que iniciará el 20 de noviembre.

Desde la semana pasada Nintendo anunció que estaba en camino el Winter Tour de Mario Kart Tour. Pues bien, este lunes se publicó un nuevo tráiler de este título, el cual nuevamente es amenizado por Lakitu. Este personaje nos habló acerca de las novedades que llegarán a este juego para celulares. En primer lugar está una “nueva” pista, y la pongo entre comillas porque en realidad viene de pasadas entregas de la franquicia. Se trata de la clásica DK Pass.

La primera vez que debutó fue en la Star Cup de Mario Kart DS, y después la vimos de regreso en Mario Kart 7 en la Leaf Cup. Debido a que el nuevo evento tiene que ver con el invierno se decidió añadir árboles de navidad como decoración a las pistas ya disponibles. En el video se menciona que los controles de este título para móviles fueron mejorados y que ahora son más precisos. Hace poco se publicó una nueva actualización que de seguro lo añadió.

Como era de esperarse, el Winter Tour añade nuevos corredores a Mario Kart Tour. El primero en llegar será Mario (Santa), que tiene como habilidad especial Fire Flower. Aparecerá el 19 de noviembre y sus trayectos favoritos son Mario Circuit 1R, DK Pass, Mario Circuit R/T, Rainbow Road R/T y Rainbow Road T. El siguiente en arribar es Pink Gold Peach, y hará acto de presencia el 4 de diciembre. La habilidad que tiene es la de Coin Box.

Ella también tiene pistas preferidas, y en su caso son DK Pass T, Rainbow Road T y Rainbow Road R/T. El tercer personaje que se añadirá es el Black Shy Guy con su habilidad Bomb-omb Cannon. En su caso Lakitu no nos dice si tiene alguna pista preferida, así que imagino que cualquiera le da igual. Aparecerá hasta el 18 de diciembre. En cuanto a nuevos vehículos de este juego para celulares, se agregarán tres, además de dos planeadores.

Fire Emblem Heroes recibe a los Vigías de la Paz

Uno de los karts añadidos es el Wild Wing, extraído directamente de Mario Kart Wii. Quienes tengan el Gold Pass podrán conseguir un bólido exclusivo, y se trata del Radish Rider. Así que no está de más sacarle provecho si esta suscripción está activa. El Winter Tour de Mario Kart Tour arrancará el 19 de noviembre a partir de las 10:00 p. m. PT. Debido a la diferencia horaria será a las 00:00 a. m. del día siguiente, y durará hasta el 3 de diciembre.

Please follow and like us:
Top