You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch saldrá en Occidente

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch saldrá en Occidente

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch saldrá en Occidente

PQube será la compañía que publicará DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch en América y Europa, y eso será durante el 2020.

Para ser sincero, no llegué a pensar que el juego de DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch tendría oportunidad de salir en América y Europa. Pero el éxito de la consola híbrida de Nintendo obra milagros, y al menos una compañía se interesó en traerlo. Se trata de PQube, que en otras ocasiones ha publicado títulos para esta consola y que otros publicadores no se atreven a considerar.

De acuerdo al plan, se lanzará en formato físico y digital bajo el nombre de Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? Infinite Combate. Era de esperarse que se manejara título con el que se conoce en inglés al anime. Su lanzamiento se dará en el 2020. De momento no tiene ni ventana de lanzamiento ni fecha de salida. Podría pensarse que no se reveló este detalle porque el trabajo de localización apenas inicia.

Pero DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch ya está traducido al inglés. Al menos en lo que se refiere a su edición para Asia, que es multilenguaje. El juego está disponible desde el pasado 28 de noviembre en el Lejano Oriente, y al menos en el país del Sol Naciente, no se convirtió en un súper ventas. La versión del PS4 vendió poco más de 5,000 copias, mientras que la de Switch pasó de 3,000. No es mucho pero pudo ser peor.

¿Vale la pena este título? La reseña que le hizo Famitsu arrojó como resultado 6/6/6/6 [24/40], lo que no suena muy prometedor. Quizá solo los fans de la novela ligera y el anime lo sepan apreciar. El juego es una mezcla de géneros. Tiene un poco de dungeon crawler y RPG, pero también secciones de visual novel. Nada extraño teniendo en cuenta que el desarrollador es MAGES. La publicación en Japón corrió a cargo de 5pb.

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch revelado

El tráiler de DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch nos permite apreciar un poco de su modo de juego. De momento no se sabe si esta versión incluirá DanMachi de Shooting wa Machigatteiru Darou ka. Se trata de un shoot ’em up que varía la rutina del título principal. Por lo que se reveló antes, la historia de esta aventura se basa en la primera serie, y tiene algunos extras. Quizá una secuela retome los hechos de la segunda. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top