You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! anunciada

Segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! anunciada

Segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! anunciada

Production I.G y NAS anuncian que la segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! ya está aprobada, y publicaron su primer teaser.

Esta temporada de anime de otoño 2019 que llega a su fin destaca por los anuncios acerca de secuelas y nuevas entregas. Una de las más recientes es la confirmación de la segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! Este anime se estrenó el pasado 11 de octubre, y desde entonces llamó la atención poro su propuesta. Las batallas culinarias entre expertos cocineros es una temática que gusta a muchas personas.

Fue en el episodio 12 de la primera entrega que se confirmó la continuación de la serie, y eso fue a través del tráiler que acompaña esta nota. Solo se ven cinco siluetas asociadas al mismo número de personajes. Es por lo mismo que cae más bien en la categoría de teaser. Es así como se da continuidad al trabajo realizado por el estudio NAS en colaboración con Production I.G. La serie es conocida en inglés como True Cooking Master Boy.

Lo mejor de la confirmación de la segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! es que permitirá conocer más de la historia de Etsushi Ogawa. La primera adaptación de su obra comprendió 52 episodios y fue un trabajo de Nippon Animation. Según dicen los que vieron el anime original y el actual, esta último cubrió material que se vio en el primero. Solo que lo hizo de una forma algo más apresurada, lo que pudo no gustarle a algunos.

Hay quienes creen que de ahora en adelante abarcará parte de la historia que no se vio en el primer anime, aunque eso todavía está por verse. La obra completa de Ogawa abarca 17 volúmenes, así que sin duda es un buen reto para NAS y Production I.G. Algo que no se reveló es cuándo regresará el anime. Tal vez vuelva a repetir su estreno en la estación otoñal, ya que si su regreso fuera en la invernal o primaveral, ya se hubiera anunciado.

Shin Chuuka Ichiban! estrena tráiler y fecha de salida

Habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio relacionado a la segunda temporada de Shin Chuuka Ichiban! Es de imaginarse que nuevamente Crunchyroll adquirirá los derechos respectivos fuera de Japón. En cuanto a Production I.G, el estudio tiene varios proyectos en los que está involucrado. Entre ellos la película de Fate/Grand Order, y las series de Ghost in the Shell: SAC_2045 y Uzumaki. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top