You are here
Home > Anime y Manga > Lovely Complex se une al catálogo de Crunchyroll

Lovely Complex se une al catálogo de Crunchyroll

Lovely Complex se une al catálogo de Crunchyroll

Lovely Complex, el anime que Toei Animation lanzó en el 2007 y basado en el manga de Love Con, se une al catálogo de series de Crunchyroll.

Cuando escuché acerca de Lovely Complex esta semana, lo primero que vino a mi mente fue una frase de Obi-Wan Kenobi de Star Wars: A New Hope. “Ese es un nombre que no he escuchado en mucho tiempo”, y desde luego que así es. Hace algunos años este anime de Toei Animation tuvo mucha fama, y eso fue por allá de 2007. Hay algunos que todavía le dicen Love Con, el cual es su título original.

¿Por qué estoy hablando de esta serie basada en la obra de Aya Nakahara? Simplemente, porque esta semana Crunchyroll anunció que es otro de los anime que se unen a su catálogo. Por lo dado a conocer por la compañía, su debut se dio el día de ayer a partir de las 3:00 p. m. PT, es decir, las 5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Esta disponible en EE. UU., Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Además de los países mencionados antes, Lovely Complex puede verse en Centro y Sudamérica, así como el Caribe. En estos momentos ya están disponibles sus 24 episodios. Pero, ¿de qué va este anime que muchos tienen entre sus favoritas? Pues es la historia de dos estudiantes. La primera es Risa Koizumi, una chica de 1.72 m de altura. Para los estándares de la sociedad japonesa, ella es demasiado alta.

El segundo es Atsushi Ōtani, que mide 1.56 m, y de quien muchos se burlan por su estatura. Pero ambos tienen sus propios sueños y metas, y ante las burlas de los demás, deciden forman un equipo. Es así como comienzan a apoyarse y darse ánimos para cumplir con lo que quieren. Pero aquello que inició como una simple amistad se va transformando con el tiempo. Como bien dicen por ahí, “los polos opuestos se atraen”.

¿Lograrán ser algo más que amigos? Pues solo viendo Lovely Complex lo sabrán. Pero no por nada esta serie es una de las preferidas de quienes gustan de los anime de temática shoujo. Es una deliciosa mezcla de comedia y romance que viene de otra época, pero eso no evita que siga siendo igual de buena ahora como hace algunos años. Si de casualidad tienen tiempo, denle una oportunidad y no se arrepentirán. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top