You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Prime 4: Director de arte de Battlefield V se une a Retro Studios

Metroid Prime 4: Director de arte de Battlefield V se une a Retro Studios

Metroid Prime 4: Director de arte de Battlefield V se une a Retro Studios

Jhony Ljungstedt, director de arte de Battlefield V, se une a Retro Studios. Es probable que ayude al desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

Todavía no hemos visto nada acerca de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Retro Studios, que es la compañía que está a cargo, no ha compartido ninguna nueva información. Es de imaginarse que trabaja a “marchas forzadas” para sacar adelante este proyecto. Lo que sale a relucir de vez en cuando es que diversos creativos provenientes de otros equipos se unen para trabajar en este juego. Y recientemente, se reveló otro más.

Vía su perfil en LinkedIn, se revela que uno de los directores de arte de EA DICE, Jhony Ljungstedt, dejó este equipo. Eso es lo que dijo en su despedida. “Hoy fue mi último día en DICE, y tengo sentimientos encontrados de dejar algo que ha sido parte de mi vida por tan largo tiempo. Ha sido un gran viaje y me siendo privilegiado de haber tenido la oportunidad con la talentosa gente del estudio, los extrañaré…” comentó este diseñador.

Metroid Prime 4: Director de arte de Battlefield V se une a Retro Studios

Continuó diciendo “ahora estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida y espero con ansias mi nuevo viaje en Retro Studios”. Ahora, bien podría trabajar en otro proyecto del estudio. Pero teniendo en cuenta que solo se conoce que desarrolla Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, es lógico pensar que se trata de este juego. ¿En qué ha trabajado antes este director de arte? Pues principalmente en los títulos militares de Electronic Arts.

Ljungstedt participó en Medal of Honor, así como Battlefield 3: Back to Karkand y Close Quarters. Igualmente, en el reinicio de Mirror’s Edge, Catalyst, y el más reciente Battlefield V. De seguro aportará mucho de su talento en este nuevo juego. Aunque no ha trabajado antes en el ámbito de la ciencia ficción, de seguro tendrá muy buenas ideas. Según el analista Dr. Serkan Toto, es probable que tenga un puesto similar al que tuvo en DICE.

El líder de diseño de Donkey Kong: Tropical Freeze regresó a Retro Studios

Él fue quien compartió dicha información. Jhony Ljungstedt es solo uno más de los creativos que se unen a Retro Studios para trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Kyle Hefley, de 343 Industries y que trabajó en la serie de Halo, se unió hace unos meses. Y Stephen Dupree, líder de diseño de Donkey Kong: Tropical Freeze, regresó a la compañía el pasado septiembre. En estos momentos este desarrollador necesita todo el talento posible.

Please follow and like us:
Top