You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tiger & Bunny anunciada para 2022

Segunda temporada de Tiger & Bunny anunciada para 2022

Segunda temporada de Tiger & Bunny anunciada para 2022

Este jueves se anunció que la esperada segunda temporada de Tiger & Bunny se estrenará en el 2022, y se revelaron los primeros detalles.

Fue en enero del 2018 que comenzó a hablarse acerca de una segunda temporada de Tiger & Bunny. Eso fue a través de un mensaje en Twitter, donde se hablaba acerca de un proyecto relacionado a la franquicia. Se especificó que se trataba de un anime para televisión. Pero grande fue la decepción cuando se reveló que no era una secuela de las aventuras de Kotetsu y Barnaby. En realidad, se trataba de Double Decker! Doug & Kirill.

Era una historia que sucedía en el mismo mundo, pero con otros personajes. No era una mala propuesta, pero los fans querían ver regresar a esta pareja de superhéroes, y por fin se les dará gusto. Nuevamente, y a través de esta red social, se anuncia su retorno. Pero no será este año, ni tampoco el próximo. Se tiene planeado que Tiger & Bunny 2, que es como se conocerá este anime, se sitúe después de la historia de la segunda película de la franquicia.

Es decir, de Tiger & Bunny The Movie -The Rising-. Esta toma lugar un año después del final del anime y es una especie de epílogo. La identidad de Kotetsu ahora es pública, y de nuevo hace equipo con Barnaby. De modo que el terreno está bien preparado para la segunda temporada de Tiger & Bunny. Se tiene planeado estrenarla a través de Bandai Channel, d Anime Store, Flat Douga, Hulu U-NEXT y Anime Hōdai.

En esta ocasión Sunrise se hace a un lado, y el trabajo de animación será realizado por Bandai Namco Pictures. A cargo de la dirección está Mitsuko Kase de Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory. En cuanto al manejo de los guiones, de nuevo está a cargo Masafumi Nishida, y en el diseño de personajes otra vez es responsabilidad de Masakazu Katsura. Esto es de agradecerse, ya que era uno de los aspectos más destacados de la serie.

Segunda temporada de Tiger & Bunny en desarrollo

También están a bordo los mismos actores de voz. Hiroaki Hirata volverá a encarnar a Kotetsu T. Kaburagi, alias Wild Tiger, mientras que Masakazu Morita interpretará a Barnaby Brooks Jr., mejor conocido como Bunny. Ojalá regrese todo el elenco restante a esta segunda temporada de Tiger & Bunny. En una época donde One-Punch Man y Boku no Hero Academia son muy populares, esta serie de seguro sería muy bien aceptada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top