You are here
Home > Noticias > Nanashi, el Asesino de Dioses de Shin Megami Tensei IV: Final

Nanashi, el Asesino de Dioses de Shin Megami Tensei IV: Final

Nanashi, el Asesino de Dioses de Shin Megami Tensei IV: Final

Más y más detalles acerca de Shin Megami Tensei IV: Final se están dando a conocer, en especial la historia detrás de este RPG de Atlus.

Gracias a Siliconera, ahora tenemos más datos respecto a la historia de Shin Megami Tensei IV: Final. Según la información que sigue fluyendo de Famitsu, el nombre por defecto del protagonista es Nanashi (ya ven que existe la posibilidad de cambiarlo), quien después de su muerte comienza a vagar por el Hades. Es precisamente en este tenebroso lugar que conoce a Daguza, un poderoso Majin o Demon God.

Shin Megami Tensei IV: Final - Daguza

Daguza

Aunque de mala gana, Nanashi acepta firmar un pacto con él para volver a la vida. Su siniestro nuevo maestro le menciona que “desde este día y más allá, tú serás mi Asesino de Dioses (God Killer). Juntos mataremos a todos los dioses”. Para este propósito, Daguza le concede al joven el poder de invocar demonios, además de regresarlo a nuestra realidad. Es así como el héroe retorna a la Demon Capital, la gran Tokyo.

Shin Megami Tensei IV: Final - Lucifer

Lucifer

Pareciera que de esta manera Nanashi quedaba un poco libre del influjo de Daguza, pero no es así, ya que ahora esta entidad reside en su smartphone, por lo que siempre lo tiene bien vigilado. Las cosas no podían ser peores para el protagonista, pero lo son, ya que su aventura toma lugar al final de la guerra entre el arcángel Merkabah y el Rey de los Demonios, Lucifer.

Shin Megami Tensei IV: Final - Arcángel Merkabah

Arcángel Merkabah

Para empeorar las cosas, un grupo de deidades que forman la Asociación de Dioses (Association of Gods) desciende de los cielos. Liderados por el Majin Krishna, quieren el “alivio” de todos los humanos, buscando que ellos renuncien a sus almas. Bonita forma de hacer las cosas dirían algunos.

Shin Megami Tensei IV: Final - Krishna

Krishna

Por lo que se ve, Hiro tendrá muchos problemas para lidiar con estas facciones. Pero ni no existieran situaciones así este juego no sería parte de Shin Megami Tensei.

Please follow and like us:
Top