You are here
Home > Noticias > La caída de Tokyo en Shin Megami Tensei IV: Final

La caída de Tokyo en Shin Megami Tensei IV: Final

Shin Megami Tensei IV: Final - Angel, Tokyo Collapse

Atlus lanzó hace un par de días un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final, enfocado el colapso de Tokyo y el nuevo héroe del juego.

A fin de seguir promocionando Shin Megami Tensei IV: Final, Atlus publicó un nuevo tráiler de este título para el N3DS. Pero en esta ocasión dejó a un lado su mecánica de juego, y decidió mejor presentarnos una de las cinemáticas de este nuevo RPG, llamada Tokyo Collapse. Lo que vemos en este video es el resultado de una terrible guerra sostenida entre las fuerzas de Merkabah y Lucifer.

Sin saberlo, ellos provocaron la aparición de un nuevo campeón, Nanashi, quien es precisamente el protagonista de Shin Megami Tensei IV: Final. Al parecer, el fue una víctima indirecta de este conflicto, al ser herido por el ataque de un ángel. Es precisamente a las puertas de la muerte que este joven forja un pacto con el Majin Daguza, que a cambio de concederle seguir viviendo, lo convierte en su “Asesino de Dioses”.

Ahora, Nanashi tiene el deber no solo de enfrentar a las dos poderosas fuerzas antagónicas que tratan de controlar al mundo… o bueno, lo que queda de éste, sino a la Asociación de Dioses, dirigida por el Majin Krishna. Este dios de la India le ha declarado la guerra a su vez a Lucifer y Merkabah, por lo que el conflicto corre el riesgo de escalar a nuevos niveles con la entrada de una tercera fuerza opuesta.

Todo esto transcurre en el año 203X, tiempo después del juego anterior. Probablemente durante esta semana Atlus publique un tráiler más de Shin Megami Tensei IV: Final enfocado en otro de sus personajes. El anterior correspondió a Nozomi, la Fairy Queen, y habrá que ver a quien le toca en esta ocasión. Todavía hay varios compañeros de Nanashi que se ignora el rol que tienen en esta nueva historia.

Shin Megami Tensei IV: Final sale a la venta el 10 de febrero en Japón, exclusivamente para el N3DS. Todavía falta mucho para su salida, y es por lo mismo que no tiene fecha todavía para tierras occidentales.

Please follow and like us:
Top