You are here
Home > Noticias > La batalla comienza en Shin Megami Tensei IV: Final

La batalla comienza en Shin Megami Tensei IV: Final

Shin Megami Tensei IV: Final - Destrucción Total

Atlus compartió un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final y detalles del OST del juego, que también sale en el mes de febrero en Japón.

Parece que Atlus también nos desea feliz Navidad, o al menos, tuvo el tino de lanzar el nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final en esta noche. A primera impresión pareciera ser el mismo video cinemático de hace unos días, pero también se enfoca en mostrarnos el modo de juego de este RPG y mas allá. Podemos ver claramente como Krishna, el líder de la Asociación de Dioses, muestra uno de sus ases “bajo la manga”.

Se trata de un serpentino y flamígero demonio que sin duda pondrá en aprietos no solo a los héroes de Shin Megami Tensei IV: Final, sino incluso a Lucifer y Merkabah. A través de esta filmación se ve en acción a Nanashi junto con sus compañeros Asahi, Navarre, Nozomi, Hallelujah, Gaston, Toki e Isabeu, que intentan por todos los medios salvar el mundo de los poderes que buscan dominarlo.

Me da la impresión que en esta ocasión existen más trajes desbloqueables para nuestros personajes, además de que los gráficos parecen tener una “retocada” respecto a la entrega anterior. Lo que si luce mucho más es el nuevo arte empleado para los demonios, que se ve mucho mejor al empleado en el primer Shin Megami Tensei IV, que no cuadraba del todo con el empleado en la serie y que viene del genial ilustrador Kazuma Kaneko.

Además de este tráiler de Shin Megami Tensei IV: Final (gracias @kyle_hyde por compartirlo), Atlus anunció un poco antes que después de la salida del juego, que se dará el 10 de febrero en Japón, se publicará el día 24 de ese mismo mes un álbum. Éste incluye dos discos compactos que almacenan los 35 temas musicales de este juego, además de un arreglo especial que se escuchó durante una transmisión realizada a través de Internet por la misma compañía.

Shin Megami Tensei IV: Final OST

El costo del OST de Shin Megami Tensei IV: Final será de 3,241 yen ($466 pesos), así que si quieren ponerle las manos encima, será mejor estar pendiente cuando se abran las reservas. Es probable que cuando este titulo se lance en América, Atlus USA publique una edición especial con un CD de música con una selección de estos temas, pero desde luego no serán todos los que comprende este álbum.

Please follow and like us:
Top