You are here
Home > Anime y Manga > Flying Witch, nuevo anime que J.C. Staff lanzará en abril

Flying Witch, nuevo anime que J.C. Staff lanzará en abril

Flying Witch

Los responsables de los anime de Prison School y DanMachi publicaran también el de Flying Witch, creado por el mangaka Chihiro Ishizuka.

Se tomó su tiempo, pero de nuevo el estudio J.C. Staff regresa al tema de la brujería al anime. Como recordarán, esta compañía fue responsable de Witch Craft Works, y en esta ocasión, se encargará de crear la animación de Flying Witch, que proviene del mangaka Chihiro Ishizuka. Se tiene contemplado que esta nueva serie animada inicie a partir del mes de abril.

El director a cargo de Flying Witch es Katsushi Sakurabi, que se encargó de Gunparade March y Lunar Legend Tsukihime. En cuanto al guión, es responsabilidad de Deko Akao, quien trabajó antes en Arakawa Under the Bridge y Snow White with the Red Hair. En cuanto al diseño de personajes, viene de manos de Masato Yasuno, quien tuvo que ver con Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, o DanMachi, como mejor se le conoce.

¿En qué consiste Flying Witch? A diferencia de Witch Craft Works, que alternaba la comedia con la acción, esta historia trata sobre una joven bruja de 15 años de edad, llamada Makoto Kowata, y de su vida diaria junto con otros chicos y chicas. Junto con su gato negro, Chito, ella se muda de Yokohama a Aomori, para vivir con su primo segundo; un cambio de región verdaderamente notorio.

Flying Witch vendría a ser una mezcla de comedia, slice of life y sobrenatural, así que al menos podremos esperar momentos divertidos aderezados con un toque mágico. Por lo que se ve en la primera imagen del anime compartida por J.C. Staff, será bastante fiel a la obra de Chihiro Ishizuka. En su versión manga, la serie va en el tercer volumen, y el cuarto será lanzado el 8 de abril de este mismo año.

Otros proyectos de parte de J.C. Staff para este 2016 son Amanchu!, que se estrena en el mes de julio, y Mirai Millennium, que todavía no tiene una fecha concreta de estreno.

Please follow and like us:
Top