You are here
Home > Noticias > Más detalles del DLC para Smash Bros.: Escenarios y trajes

Más detalles del DLC para Smash Bros.: Escenarios y trajes

Más del DLC para Smash Bros.: Escenarios y trajes

En esta ocasión Masahiro Sakurai tocó el punto de los escenarios y trajes para los Miis que forman parte del DLC para Smash Bros.

Debe de ser muy extensa la entrevista de Masahiro Sakurai con Nintendo Dream acerca de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, porque vaya que sigue dando de que hablar. Ahora, entre la información ventilada por Nintendo Everything, se dan a conocer algunos detalles de los escenarios y trajes para los Miis que se agregaron como DLC para Smash Bros.

Respecto a las arenas de batalla, algunas no dieron mucho problema en ser adaptadas, aunque otras tuvieron que quedar fuera de la versión para N3DS debido a las limitantes de este sistema; y por eso mismo terminaron siendo exclusivas de la de Wii U. Otros que eran completamente nuevos, como el de Super Mario Maker, también se vieron reducidas en opciones por esta compatibilidad.

Hizo algunos comentarios acerca de los cambios de música de Suzaku Castle y de como carecían de un modelo para el correspondiente a Midgar. Tuvieron que concebirlo desde cero y a final de cuentas terminaron haciendo un excelente trabajo con este último. En el caso de Umbra Clock Tower, que también forma parte del DLC para Smash Bros., tuvieron más apoyo de parte de PlatinumGames.

Pero como el material no podía trasladarse desde los juegos de Bayonetta a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, igualmente tuvieron que construirlo todo de nuevo. Respecto de los trajes para los Miis, Sakurai hizo varias aclaraciones acerca de porque se incluyeron algunos de ellos y sale a relucir la forma de trabajar que tiene con ellos.

Vuelve a mencionar lo relativo a Geno, de lo que ya hemos hablado antes; sabía que es muy solicitado, y para darle gusto en parte a los fans, se convirtió en uno de estos atuendos. El de Flying Man, de Mother, es el modelo 3D final que pensaron usar antes del que terminó empleándose en uno de los escenarios de la versión del N3DS y que se basa en sprite art.

Algo que revela que pasará con las nuevas series de Nintendo es el caso de Splatoon. Masahiro Sakurai tenia planeado lanzar sus trajes para los Miis poco después de que el juego saliera a la venta. Pero no tenía contemplado, al menos para esta entrega de Super Smash Bros., agregarlos como personajes completos.

Y si durante esta generación se hubieran creado más series nuevas de parte de Nintendo, habrían sido tratadas de la misma manera; primero trajes y después como peleadores independientes. Hablando de la Rathalos Armor, se hicieron algunos ajustes de acuerdo a la proporción del cuerpo de los Miis.

¿Por qué se eligió el traje de Lloyd de Tales of Symphonia? Simplemente porque era la opción más viable; implementar el de Cress Albane de Tales of Phantasia (SFC) hubiera sido más complicado y requerido de mucha más supervisión de los creadores de la franquicia. Este traje que forma parte del DLC para Smash Bros. conmemora los 20 años de esta serie de RPGs.

Si desean saber más detalles acerca de lo que incluye este nuevo apartado de la entrevista con Sakurai, dense una vuelta por la traducción realizada por Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top