You are here
Home > Noticias > Axiom Verge, Noitu Love y otros juegos indie llegan en verano

Axiom Verge, Noitu Love y otros juegos indie llegan en verano

Axiom Verge, Noitu Love y otros juegos indie para el verano en la eShop

Juegos indie como Axiom Verge, Shantae: Half-Genie Hero, Super Meat Boy, Noitu Love: Devolution y Azure Striker Gunvolt 2 llegarán en verano a la eShop.

Damon Baker, de Nintendo de América, es quien establece y mantiene relaciones no solo con los estudios creadores de juegos indie, sino también con grandes publicadores. Él participó hace poco en un tráiler donde habla acerca de los títulos de este tipo que en los siguientes meses llegarán al N3DS y Wii U. Entre ellos se encuentra Tumblestone, un nuevo puzzle, así como Axiom Verge, un Metroidvania que ha cobrado fama últimamente.

Estos desarrollo, al igual que otros más, están planeados para ser publicados en el verano de este año. En el tráiler aparecen otros juegos indie, algunos de los cuales he hablado en ocasiones previas, como son Shantae: Half-Genie Hero, Super Meat Boy, Noitu Love: Devolution, Jotun: Valhalla Edition, Zarvot, Ectoplaza, The Battle Cats Pop!, Azure Striker Gunvolt 2 y Lifespeed.

También aparecen títulos más comerciales, como son LEGO Star Wars: The Force Awakens, Corpse Party, 7th Dragon III Code: VFD, SEGA 3D Classics Collection y Monster Hunter Generations. Con base a su nombre, este tráiler es un previo de lo que podemos esperar por parte de las compañías para las consolas de Nintendo en esta temporada veraniega.

Creo que hay bastante buenas propuestas para ambos sistemas, y algunos de los juegos indie mostrados se ven muy atractivos. Ciertamente se desearía que hubiera más lanzamientos, pero es posible que haya algunas sorpresas reservadas para el E3 2016, que se lleva a cabo en el mes de junio, precisamente antes de que inicie de manera formal el verano.

Damon Baker ha hecho hasta ahora un buen trabajo al atraer a los desarrolladores de juegos indie a N3DS y Wii U, pero hace falta algo más de labor en este aspecto. Sería ideal que el apoyo de los estudios independientes creciera de forma notable en los siguientes años; existen varias propuestas de parte de estas compañías que son muy interesantes.

Please follow and like us:
Top