You are here
Home > Noticias > JCC Pokémon Online, ya disponible para descarga

JCC Pokémon Online, ya disponible para descarga

JCC Pokémon Online, ya disponible para descarga

Desde hace unos días es posible descargar desde la Google Play Store la versión para Android de JCC Pokémon Online, la cual es gratuita.

¿Recuerdan cuando les hablé a inicios de abril de la beta para Android de Pokémon Trading Card Game Online? Pues este período de pruebas terminó el pasado 10 de mayo, y es por lo mismo que este programa ya está disponible para descarga gratuita desde la Google Play Store. Como se había manejado antes, es compatible con tabletas basadas en este sistema operativo.

Cabe señalar que el nombre que tiene este juego en esta tienda de aplicaciones solo aplica a Estados Unidos. En su contraparte en español se le llama JCC Pokémon Online, y una vez que entramos a su apartado en este sitio, se nos indica si es compatible o no con el dispositivo donde queramos instalarlo. Sin embargo, esto no garantiza del todo que funcione.

Por ejemplo, probé descargarlo en una tableta Asus MEMO PAD ME172V, con CPU de 1GHz y 1GB de RAM. Lo reconozco, no es nada nueva, pero para ver la compatibilidad de la aplicación es completamente válida. El proceso de descarga e instalación no tuvo problema alguno. Pero al momento de ejecutarse JCC Pokémon Online se señalaba que los requerimientos técnicos eran insuficientes y que podía haber problemas de desempeño.

Si tienes una tableta con mejores características de seguro obtendrán una mejor experiencia, mucho más fluida y satisfactoria. Según veo en la ficha de JCC Pokémon Online, las cartas que están disponibles vienen en una amplia variedad de idiomas, como el español. Esto igualmente aplica a la interfaz de este título, por lo que no tendrán problema alguno al jugar si es que conocen las reglas de juego.

Pero en caso de que no sea así, lo más recomendable es que se den una vuelta por el sitio de The Pokémon Company en nuestro idioma, donde hallarán un tutorial que les enseñará como desenvolverse. Solo así podrán sacarle el máximo provecho a JCC Pokémon Online, que si bien no ofrece tanto como otros TCG disponibles en el mercado, es una alternativa con un bajo costo de entrada.

Please follow and like us:
Top