You are here
Home > Noticias > Kiteruguma y Mimikkyu se revelan para Pokémon Sun & Moon

Kiteruguma y Mimikkyu se revelan para Pokémon Sun & Moon

Kiteruguma y Mimikkyu se revelan para Pokémon Sun & Moon

Dos nuevos pokémon, Kiteruguma y Mimikkyu, fueron revelados esta semana por la revista japonesa CoroCoro Comic para Pokémon Sun & Moon.

Mientras que los rumores de los que les hablé hace unos días de Pokémon Sun & Moon siguen sin confirmarse, el día de hoy la revista CoroCoro Comic reveló un par de nuevos pokémon para este juego. De momento los datos que existen son preliminares, pero se tratan de Kiteruguma y Mimikkyu. El primero de ellos es semejante a un oso, pero como si se tratara de una caricatura de este animal.

Recuerda más a un animal de juguete que a otra cosa. Es de tipo Normal/Pelea y cuenta con las habilidades Fluffy y Klutz. En cuanto al segundo, se trata de Mimikkyu. ¿Qué cosa es eso, se preguntarán al verlo en los scans? No, no es una variante de Pikachu o una evolución de éste. En realidad, es un pokémon de tipo Fantasma/Hada que oculta su verdadero aspecto; tiene una habilidad llamada Disguise.

Kiteruguma y Mimikkyu se revelan para Pokémon Sun & Moon

Sin duda Kiteruguma y Mimikkyu son curiosas adiciones a Pokémon Sun & Moon. En el caso del primero, la gente de Alola le tiene mucho miedo e incluso se ponen señales de alerta en los lugares donde vive. Es realmente fuerte y puede partir cualquier cosa en dos. Incluso los entrenadores que lo usen corren peligro, ya que le gusta mucho abrazarlos.

Su poderoso “abrazo del oso” pone en peligro las vidas de sus poseedores y es que no mide su propia fuerza. Si hablamos del segundo, Mimikkyu, se dice que odia la luz del sol y prefiere ocultarse en lugares oscuros. Es por eso mismo que emplea un disfraz para hacer esto y es que la “cabeza” que tiene no es tal; sus verdaderos ojos están a la altura de su pecho.

Kiteruguma y Mimikkyu se revelan para Pokémon Sun & Moon

Por cierto, se dice por ahí que si alguien intenta removerle su traje será afligido por una enfermedad; quizá se trate de una maldición. No se sabe por el momento las estadísticas de Kiteruguma y Mimikkyu, así que conviene esperar por más detalles. Siendo sincero, el diseño del oso no me convence mucho, pero el fantasma se ve interesante. Hagan de cuenta que es el equivalente en el mundo Pokémon de Brozo, El Payaso Tenebroso, si lo comparamos con el Payaso Bozo.

¡Así de diferente es este monstruo de bolsillo de Pokémon Sun & Moon! Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top