You are here
Home > Noticias > El poder del magnetismo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El poder del magnetismo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El poder del magnetismo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A través de un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podemos apreciar la fuerza que ejerce la habilidad Magnesis en este juego.

Esta vez el nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no vino desde Facebook, sino de Twitter. Nintendo de América publicó el día de hoy una nueva filmación de este juego de Wii U y Nintendo NX. En esta ocasión se centró en la habilidad conocida como Magnesis, y que nos permite manipular objetos metálicos haciendo el uso del poder del magnetismo.

En la descripción de este breve tráiler se menciona en el Shrine conocido como Oman Au (¿un evidente anagrama del nombre de Eiji Aonuma?) es cuando se nos revela esta característica del juego. A través de las imágenes que se van sucediendo vemos como Link puede mover objetos de un lado a otro, resolviendo de esta manera los puzzles con que se va topando. De seguro habrá muchos de ellos, ya que se sabe que hay más de 100 minicalabozos incluidos en éste.

Es de imaginarse que aplicando bien la Magnesis obtendremos efectos muy interesantes y curiosos. El objeto que el Héroe de Hyrule emplea es semejante a un gran imán o magneto con forma de herradura. Sinceramente, no recuerdo que en otros juegos de la serie se maneje un implemento así, aunque bien puedo equivocarme en ese sentido. De todas maneras se ve muy interesante.

En videos anteriores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se nos había mostrado otros elementos u opciones de este juego. El primero de enfocó en el Temple of Time y el lamentable estado en que se encuentra. Respecto del segundo se trató de los Koroks, que parecen formar parte de una misión secundaria. Y el tercero y más reciente, que salió apenas ayer, se centró en como cocinamos nuestros alimentos y cortamos madera.

Al igual que éste de Magnesis, todas estas cosas se vieron en el streaming de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se llevó a cabo en el E3 2016. Tal parece que Nintendo está seleccionando lo mejor que se mostró en esta transmisión para destacar aspecto de este interesante juego, el cual lamentablemente sale a la venta hasta el próximo año, quizá coincidiendo con el lanzamiento del Nintendo NX.

Please follow and like us:
Top