You are here
Home > Anime y Manga > Ash Ketchum regresa a la escuela en el anime de Pokémon Sun & Moon

Ash Ketchum regresa a la escuela en el anime de Pokémon Sun & Moon

Ash Ketchum regresa a la escuela en el anime de Pokémon Sun & Moon

CoroCoro Comic nos trae los primeros detalles acerca del anime de Pokémon Sun & Moon, revelando que Ash Ketchum ahora deberá graduarse.

Desde hace algunas semanas había escuchado menciones de que después de Pokémon XY & Z, vendría otra temporada más del anime de los monstruos de bolsillo. Pues esto también fue confirmado por la revista CoroCoro Comic, y por eso decidí manejarlo como una nota aparte. Se trata del anime de Pokémon Sun & Moon, que se conocerá en Japón como Pocket Monsters Sun & Moon.

Sus transmisiones iniciarán a partir del mes de noviembre de este año. En esta nueva etapa de la serie, Ash Ketchum recibirá un Z-Ring, y conocerá al Espíritu Guardián de Melemele, Tapu Koko. Lo más interesante acerca de esta nueva animación es que parece ser que el protagonista de la serie tendrá que ir a la escuela. Vaya, parece que se acabaron sus tiempos de estar vagando de un lado a otro.

Ash Ketchum regresa a la escuela en el anime de Pokémon Sun & Moon

A ver si así pule su técnica al momento de las batallas. Uno de sus objetivos durante la serie será el de graduarse, así que esperemos que le vaya mejor que en las finales de los torneos pokémon. En el anime de Pokémon Sun & Moon, varios de los nuevos personajes que debutan en el juego del N3DS harán acto de aparición, entre ellos el Profesor Kukui y los capitanes de Alola, Mallow (Lulú), Lana (Nereida), Sophocles (Chris) y es casi seguro que Kiawe.

También estarán Lillie y Nariya Oak, el primo del Profesor Oak. Hasta pareciera que la vida es un círculo, ya que de nuevo Ash tendrá relación con alguien de esta familia. De seguro pasarán muchas cosas durante el anime de Pokémon Sun & Moon, así que tendremos que acostumbrarnos a lo que suceda. Por cierto, parece que el protagonista va a adquirir un leve bronceado en esta temporada.

O eso es lo que se aprecia en el scan de CoroCoro Comic. También se nota que quiere aprender los movimientos necesarios para hacer que funcione el Z-Ring, y Pikachu lo acompaña en esto. Habrá que esperar por más detalles acerca de esta animación, que esperemos sea igual de emocionante que Pokémon XY & Z. Al menos a Ash le irá mejor en el anime de Pokémon Sun & Moon, ya que no hay una liga como tal en Alola. Gracias de nuevo a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top