You are here
Home > Cine y TV > Así se ven los actores de la película live-action de Gintama

Así se ven los actores de la película live-action de Gintama

Así se ven los actores de la película live-action de Gintama

Tenemos un vistazo de los actores que interpretarán a Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura en la película live-action de Gintama.

Para ser sincero, cada que leo acerca de una adaptación con actores reales de un anime, casi nunca la tomo en serio. No lo sé, pero esa idea de trasladar a los personajes de una serie animada a nuestro mundo no me convence del todo. Pero quizá al proyecto de la nueva película live-action de Gintama pueda darle el beneficio de la duda. Todo gracias a una serie de imágenes compartidas por la cuenta en Twitter de este filme, @gintama_film.

En ellas podemos ver a los tres miembros de Yorozuya, Gintoki Sakata (Shun Oguri), Shinpachi Shimura (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). La elección de los actores y la caracterización que se les hizo me parece muy buena, aunque me gustaría ver un tráiler de esta producción para tener idea de si al menos se respeta un poco el espíritu del anime y manga en que está basada.

Así se ven los actores de la película live-action de Gintama

La película live-action de Gintama se estrena hasta el verano en Japón, aunque por ahora no tiene fecha de salida precisa. Además de los actores antes mencionados, participan también Masami Nagasawa (Tae Shimura), Masaki Okada (Kotaro Katsura), Tsuyoshi Muro (Gengai Hiraga), Yuuya Yagira (Toshiro Hijikata), Ryo Yoshizawa (Sougo Okita), Kankurō Nakamura VI (Isao Kondo) y Hirofumi Arai (Nizō Okada), entre otros más.

A cargo de la dirección de esta cinta está Yūichi Fukuda, quien participó en HK/Hentai Kamen y Mr. Nietzsche in the Convenience Store. Veremos que tal queda su trabajo, aunque a la primera impresión me convence más este proyecto que el de Bleach. Claro, si es que son verdaderas ciertas fotos que se filtraron hace tiempo, y lo mismo puedo decir del correspondiente a Death Note, que está en manos occidentales.

Además de la película live-action de Gintama, otro estreno relacionado a la obra del mangaka Hideaki Sorachi en este año es una nueva temporada de la versión animada. Esto será el próximo 8 de enero. Sorachi también reveló a mediados del año pasado que a finales de éste o inicios del próximo, el manga entrará en su arco final. A ver que sucede al final con los Yorozuya y sus amigos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top