You are here
Home > Cine y TV > Keanu Reeves regresa a la acción explosiva en John Wick: Chapter 2

Keanu Reeves regresa a la acción explosiva en John Wick: Chapter 2

Keanu Reeves vuelve a la acción en John Wick: Chapter 2

Summit Entertainment publica el primer tráiler de John Wick: Chapter 2, donde este experto asesino retorna para cumplir con una vieja promesa.

Después de lo que pasó en la primera película, era claro que provocar a John Wick (Keanu Reeves) era de una de las peores cosas que podía hacer cualquiera. Sin embargo, parece ser que hay quienes no aprenden la lección, y obligarán de nuevo a este perfecto asesino a volver a las andadas. Al menos eso es lo que se aprecia en el primer y explosivo tráiler de John Wick: Chapter 2.

Como era de esperarse, no tiene mucho caso ahondar en la trama de esta nueva cinta, pero aún así tenemos un vistazo de ésta. Se supone que Wick es forzado a regresar de su retiro por un antiguo socio que está conspirando para tomar el control de un oscuro gremio de asesinos internacionales. Pareciera que él no tiene motivo alguno para ayudarlo, en especial por lo que sucedió en la primera entrega.

Para su mala fortuna, está atado a él por un “pacto de sangre”, y es por eso mismo que viaja a Roma, donde deberá de enfrentar a la crema y nata de los más mortales ejecutores del planeta. Por lo que puede verse en John Wick: Chapter 2 las cosas escalan rápidamente, esta vez con funestas consecuencias. Bueno, al menos no para el perro que Wick consiguió al final de la primera película.

Podemos verlo a su lado, aunque su querido hogar ahora termina incendiándose en el tráiler que acompaña esta nota. Además de Keanu Reeves regresan también Ian McShane como Winston, John Leguizamo en el papel de Auriello y Lance Reddick desempeñándose como Charon. En este caso la dirección recae completamente en Chad Stahelski, mientras que el guión es responsabilidad de Derek Kolstad.

En esta ocasión se tuvo que prescindir del talento de David Leitch, que codirigió la primera cinta y que ahora trabaja en Deadpool 2. Entre los actores que debutan en John Wick: Chapter 2 tenemos a Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose y Bridget Moynahan. Esta nueva cinta se estrenará el 10 de febrero del próximo año, y esperemos esté a la altura de la original. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top