Super Mario Run rebasa las 50 millones de descargas

Super Mario Run rebasa las 50 millones de descargas

Super Mario Run alcanza una nueva marca y ya tiene más de 50 millones de descargas. En vista de eso, Nintendo tiene regalos para todos.

Muchos datos interesantes se han publicado en las últimas horas respecto a Super Mario Run. Uno de ellos tiene que ver con el número de descargas a nivel mundial de este juego. A través de la cuenta japonesa oficial de este desarrollo, Nintendo dio a conocer que ya se rebasaron los 50 millones. Esto sin duda es un gran logro para este título, porque se sobrepasó con creces los 20 millones de personas que lo esperaban en la App Store de Apple.

En vista de este éxito, la Gran N anunció que estarán disponibles para todos los jugadores 10 Rally Tickets. Una vez que lo recibamos tenemos que reiniciar Super Mario Run para usarlos. Además de esto, la compañía publicó un tráiler, enfocado en aquellas personas que no conocen del todo bien a Mario y que tiene como objetivo que se familiaricen con él. Pueden verlo a continuación:

¿Cuántas de estas descargas se han traducido en ganancias para Nintendo? De momento la Gran N no ha revelado dicha cifra. Sin embargo, en el más reciente estudio de App Annie, disponible vía GamesIndustry.biz, esta firma de análisis señala que en solo cuatro días a partir del 15 de diciembre, Super Mario Run ha generado $19 millones de dólares de ganancias. Hasta el día 19 de ese mismo tenía ocho millones de jugadores diarios.

Así que a pesar de las quejas acerca del precio, de todas maneras este título genera dinero. En una reciente entrevista realizada por Yahoo! News a Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, él reveló que con sus 40 millones de descargas Super Mario Run ya cumplió con las expectativas que tenían. Sin embargo, al interior de la compañía esperan que alcance las 100 millones de descargas.

Teniendo en cuenta que ya logró la mitad de eso en una semana, tiene buenas posibilidades de lograrlo. Veremos en que piensa la Gran N para mantener enganchados a los fans con este título. Y además de esto, habrá que verse si influye de manera positiva en las ventas de juegos basados en el plomero italiano. Eso lo hizo Pokémon GO con Pokémon Sun & Moon y es posible que el fenómeno se repita. Gracias a Nintendo Everything por algunos datos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]