You are here
Home > Noticias > ¿El próximo Assassin’s Creed en Nintendo Switch?

¿El próximo Assassin’s Creed en Nintendo Switch?

¿El próximo Assassin’s Creed en Nintendo Switch?

Según un nuevo rumor, es posible que el próximo Assassin’s Creed esté disponible en Nintendo Switch el mismo día que en otras consolas.

No, no estoy bromeando. A diferencia de otros medios, a mi no me gusta hacer bromas el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes en los países de habla hispana. Esta información que les traigo viene de parte nuevamente de Laura Kate Dale. Según ella, Assassin’s Creed será una de las franquicias que llegarán al Nintendo Switch de parte de Ubisoft al mismo tiempo que en otras plataformas.

Es decir, que no habrá retrasos. En este 2016 no hubo ningún título de los asesinos en el mercado. Todo por deseo de los directivos de la compañía francesa, que decidieron dejar “descansar” a la serie por un tiempo, para pensar en ideas de cómo revitalizarla. Será interesante ver como el Nintendo Switch recibe parte de la renovación de esta línea de juegos.

El que Ubisoft trabaje en Assassin’s Creed para Nintendo Switch no es algo tan sorprendente. Cuando salió el Wii U, la consola recibió dos aventuras de este tipo, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sin embargo, no vendieron muy bien que digamos, y creo que el principal problema fue que la audiencia de la consola estaba poco familiarizada con la franquicia.

Tal vez lo que debió hacer este desarrollador y publicador fue lanzar la trilogía completa en esta plataforma, para que los fans la comprendieran. Porque los títulos antes mencionados no sirven de mucho para decirnos los antecedentes de la serie. Pero con el Nintendo Switch bien puede hacer “borrón y cuenta nueva”. Esperemos que esto que dice Laura, que responde a otra persona que dice lo mismo, se cumpla.

Ubisoft fue la primera compañía en confirmar oficialmente un juego para Nintendo Switch. Eso fue en el E3 2016, y se trató de Just Dance 2017. También está el rumor de ver a Beyond Good & Evil en el sistema, al igual que Mario x Rabbids, y las declaraciones de miembros de esta empresa, como su CEO, Yves Guillemot y otros más, que señalan un fuerte apoyo de su parte para esta consola/portátil. Tener a Assassin’s Creed sin duda sería parte de esto. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top