You are here
Home > Noticias > NVIDIA: “El Nintendo Switch asombrará a la gente”

NVIDIA: “El Nintendo Switch asombrará a la gente”

NVIDIA: “El Nintendo Switch asombrará a la gente”

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, deja ver con sus declaraciones que el Nintendo Switch asombrará a todos y destaca la labor de Nintendo.

Teniendo en cuenta la importancia del CES 2017, era de esperarse que una de las compañías que hicieran acto de presencia fuera NVIDIA. Y precisamente durante este evento, se realizó una conferencia en la que participó el CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang. Después de ésta se realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde se abordaron diversos tópicos. Y uno de ellos fue el Nintendo Switch.

Como se señaló desde un inicio, NVIDIA es quien está detrás de la tecnología del Nintendo Switch. Lo que se le planteó a Huang tiene que ver con todos los anuncios realizados acerca de Shield TV y sus nuevas características. En concreto, se le preguntó si tiene algún límite en lo que respecta al Nintendo Switch. Es decir, si hay algo que no vaya a hacer con éste, como las funciones de una tableta.

También se le cuestionó acerca de si el Nintendo Switch podría entrar al ecosistema del Shield TV. Al escuchar eso, Jen-Hsun Huang comentó que este sistema es una consola de videojuegos, muy al estilo de Nintendo y que eso aplica a su experiencia completa. Señaló que la belleza, artesanía y filosofía de la Gran N solo se enfoca en asegurarse de entregar lo más asombroso, sorprendente, admirable y seguro a la gente joven, para los niños.

“Su dedicación a su oficio es tan singular que es bastante admirable”, comentó, y después, agregó “cuando todos ustedes, chicos, vean el Switch, creo que van a asombrarse muy francamente”. Finaliza diciendo que el Nintendo Switch es muy agradable, aunque no tiene nada que ver con la Inteligencia Artificial. Bueno, esto último no lo entendí, pero lo demás queda claro.

Creo que en NVIDIA han de estar muy orgullosos de haber ayudado a la Gran N a crear esta nueva plataforma. De hecho, los lazos existentes entre ambas compañías van para largo y supuestamente durarán décadas. Se maneja que las herramientas creadas por esta empresa desarrolladora de chips serán vitales para el éxito del Nintendo Switch. Será en unos cuantos días que veremos el fruto de esta alianza. Gracias a Venture Beat por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top