You are here
Home > Cine y TV > M. Night Shyamalan hará la secuela de Unbreakable

M. Night Shyamalan hará la secuela de Unbreakable

M. Night Shyamalan hará la secuela de Unbreakable

Al hablar acerca de su nueva cinta, Split, el director M. Night Shyamalan reveló que el proyecto de la secuela de Unbreakable (El protegido) está en camino.

Como he dicho en alguna otra ocasión, una de mis películas favoritas de parte del director M. Night Shyamalan es sin duda Unbreakable. Conocida en México como El protegido, tiene como protagonistas a Bruce Willis y Samuel L. Jackson. A pesar de todas las películas que existen actualmente del género de superhéroes, este filme tiene algo muy especial… y por eso me alegra escuchar acerca de una posible secuela.

Esto lo reveló hace poco este cineasta, a casi 17 años de su estreno. Fue en relación a una entrevista con su nueva película, Split, que en nuestro país lleva por nombre Fragmentado y que se estrenará el 17 de febrero. Ante el sitio Uproxx, Shyamalan comentó “tengo la intención de hacer una película final de Unbreakable y contemplo que será lo próximo”.

Obviamente y para un proyecto así, es indispensable que Willis esté a bordo. Afortunadamente hay buenas posibilidades acerca de esto. Según M. Night Shyamalan, “sí, aún estoy cerca de Bruce y todos los demás”, agregando después que también tiene buenas relaciones con James MacAvoy y el mismo Samuel L. Jackson. ¡Hey! ¿Qué tiene que ver el “Profesor X” con este proyecto?

Se los diría, pero teniendo en mente que Split no se ha estrenado todavía, será mejor que la vean primero. Solo así entenderán a que se refiere este director, y por qué quiere crear la secuela de Unbreakable. De hecho, tampoco es muy recomendable que consulten la fuente original por los spoilers. Shyamalan termina diciendo “así que, espero que se convierta en una realidad muy pronto”.

¿De verdad Unbreakable necesita una secuela? Es una buena historia autocontenida, pero siempre me quedé con la duda de que pasaría con David Dunn, el personaje que interpreta Bruce Willis. Obviamente algo tendría que hacer después de lo que pasó al final de esta cinta. Ha pasado más de una década y media, pero si de casualidad no han visto esta película, háganlo. ¡Que excelso final!

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top