You are here
Home > Noticias > LEGO City Undercover para Nintendo Switch tendrá varias mejoras

LEGO City Undercover para Nintendo Switch tendrá varias mejoras

LEGO City Undercover para Nintendo Switch tendrá varias mejoras

El productor Matt Ellison habla de los cambios y novedades que veremos en LEGO City Undercover para Nintendo Switch, que sale el 4 de abril.

Los responsables de LEGO City Undercover para Nintendo Switch concedieron una entrevista en Game Informer. En dicho encuentro hablaron acerca de las novedades que tendrá esta versión del juego. Según el productor Matt Ellison, el trabajar en este título es algo muy “personal” para ellos. Uno de los aspectos que están puliendo son los tiempos de carga.

Al menos para él, los del original de Wii U duran demasiado. Pero en el Switch se arreglaron, y según Ellison, están “dramáticamente mejorados”. Fue una de las principales prioridades que tenían al momento de trabajar con esta adaptación. Otro cambio que se ha hecho es en relación al comunicador al interior del juego. En la primera versión de este título se encontraba en el GamePad.

En LEGO City Undercover para Nintendo Switch lo movieron al D-pad o las botones direccionales que lo sustituyen. Ahora es manejado de una mejor forma en pantalla. Al igual que otras versiones, la de esta consola tendrá la nueva modalidad de dos jugadores en modo cooperativo. Al jugar de esta forma otro Chase McCain aparecerá en pantalla y nuestro compañero de juego podrá controlarlo.

Ese productor comentó que les tomó mucho trabajo implementar un segundo jugador, “pero definitivamente lo vale”. Pensaré de forma distinta, pero al menos no se me hace tan atractivo que dos personas jueguen este título. En especial porque el original se diseñó como una experiencia para una sola. El que controlemos a un “clon” no suena muy emocionante que digamos.

Mejor hubieran creado una secuela desde cero, y agregado este modo con un personaje bien desarrollado. Además de esto, Matt Ellison comentó que todos los “huevos de pascua” basados en la Gran N están en LEGO City Undercover para Nintendo Switch. Se han agregado nuevos personajes desbloqueables, como un oficial de policía de Grace Makepiece, samurái y un chico en traje de dinosaurio. También actualizaron los gráficos del juego.

Gracias a Nintendo Everything por la transcripción. Este título saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

Please follow and like us:
Top