You are here
Home > Cine y TV > Zendaya afirma que no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Zendaya afirma que no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Zendaya afirma que no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Nuevamente Zendaya descarta que se trate de Mary Jame en Spider-Man: Homecoming. “Mi personajes es 100% Michelle”, dice esta joven intérprete.

Cuando se reveló que la actriz y cantante Zendaya iba a estar en Spider-Man: Homecoming, algunos medios manejaron que ella tomaría el papel de Mary Jane en esta nueva saga de películas. Esto provocó las quejas de muchos fans, ya que su apariencia no recordaba en nada a uno de los grandes amores de Peter Parker. La polémica subió mucho de tono.

Pero tal parece que todo terminó siendo una “tormenta en un vaso de agua”. Después de que se anunció su participación en dicho filme, ella aclaró que su personaje no tenía ninguna “intención romántica”, y que era “muy seco, extraño, intelectual” además de inteligente. Pero hubo gente que no creyó lo que decía y siguieron manejando que ella interpretaría a M. J.

El caso es que recientemente Zendaya volvió a participar en una entrevista que le hizo MTV, donde de nuevo habló de su participación en Spider-Man: Homecoming. Ahí comentó “mi personaje es 100% Michelle, ese es su nombre, lo prometo no estoy mintiendo. Ella es definitivamente un diferente persona”. Agregó que se está divirtiendo mucho interpretándola.

Tuvo la libertad de crearlo como quería y el director a cargo de este filme, Jon Watts, tuvo “un montón de ideas realmente geniales acerca de cómo hacerla extraña e interesante, además de fresca”. Ella también dice cosas extrañas en el momento menos indicado, pero piensa que eso es porque la gente le gusta. Por lo que parece esta actriz está diciendo la verdad.

Algunos creen que está basada en Michelle Gonzales, una de las compañeras de cuarto que ha tenido Peter Parker y que alguna vez fue su novia. Tal parece que se dejará para otra cinta la aparición de Mary Jane o de Gwen Stacy. Tendremos que ver que tanto peso le dará Marvel Studios a este personaje en Spider-Man: Homecoming y las películas que le seguirán.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de este año. Veremos si supera lo logrado por las anteriores cintas del Sorprendente Hombre Araña.

Please follow and like us:
Top