You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai tiene fecha de salida

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai tiene fecha de salida

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai tiene fecha de salida

Square Enix reveló por fin la fecha de salida de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch y otros sistemas.

Lo que muchos esperaban por conocer, la fecha de salida de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch, ya está disponible. Por lo compartido por Square Enix el juego saldrá el 28 de septiembre a nivel mundial. El precio de su edición estándar será de $59.99 dólares, y también habrá una Digital Deluxe Edition que costará $64.99. Esta última incluirá contenido adicional que podría ser atractivo para algunos.

Entre sus extras está el traje Legendary Mage para Popp, además de Legendary Priest y Legendary Martial Artist para Maam. El poderoso Hyunckel también tendrá lo suyo en la forma de los atuendos Legendary Swordsman y Legendary Warrior. A lo antes dicho hay que añadir los bonos de preorden. Aquellos que reserven el juego, en cualquiera de sus ediciones, obtendrán la vestimenta Legendary Hero para Dai. Pero también viene algo más.

Otro de los bonos de preorden es una Bond Memory, The Hero’s Tutor, que proporciona bono de EXP o puntos de experiencia. Hay que señalar que lo antes dicho también puede obtenerse a través de Temple of Recollection. Así que es algo que simplemente se obtiene al jugar. Pero al apartar este título es posible conseguirlo desde el principio. El tráiler de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai con su fecha de salida es muy interesante.

Lo que sucede es que puede verse a Maam peleando contra Zamza, lo que significa que la historia de este juego no termina con el evento de Battle of Sovereign Rock Castle del Clash Arc del manga. Eso pasó en el Capítulo 74 de la historia de Riku Sanjo y Koji Inada, mientras que el combate de Maam va mucho más allá de eso. ¿Es posible que este título abarque toda la historia? Es difícil decirlo pero ojalá así sea y es que el final vale bastante la pena.

Hablando acerca de las Bond Memories, estos ítems recrean escenas icónicas del manga original, Dragon Quest: Dai no Daibouken. Al obtenerlos y equiparlos las habilidades sufren un aumento y se acoplan al estilo de juego del jugador. En cuanto al Temple of Recollection, implica jugar más de 100 combinaciones de cuartos en un calabozo sin fin. Los monstruos y trampas cambian cada vez que se entra; es necesario avanzar hasta llegar al piso final.

LIVE A LIVE 2 podría ser realidad si el primero vende bien

Veremos qué mas se revela de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai antes de su fecha de salida. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top