You are here
Home > Noticias > Siguen las pláticas para crear Final Fantasy XIV para Nintendo Switch

Siguen las pláticas para crear Final Fantasy XIV para Nintendo Switch

Siguen las pláticas para crear Final Fantasy XIV para Nintendo Switch

El productor Naoki Yoshida comentó que las discusiones con Nintendo siguen para desarrollar Final Fantasy XIV para Nintendo Switch.

Otra declaración más en el sentido de que podríamos ver con el tiempo Final Fantasy XIV para Nintendo Switch. Éstas las hizo, como habrán adivinado, el productor Naoki Yoshida, en una entrevista que tuvo con Kotaku y que fue publicada recientemente. Según Yoshida, siguen las pláticas al respecto con representantes de la compañía.

En este caso, de los responsables de la administración en Nintendo. Igualmente, con Phil Spencer en el caso del Xbox One. Pero cada vez que aborda el tema, les hace ver que el juego debe tener la capacidad de crossplay entre plataformas. La verdad no creo que ese sea un problema demasiado serio en la actualidad.

El reciente E3 2017 nos dejó como lección que Nintendo está abierto a la idea. Tanto Minecraft como Rocket League permitirán que los jugadores de Switch jueguen con los de Xbox One y PC. El único que se ha negado de plano a dicha posibilidad es Sony. Así que por ese lado la condición necesaria para Final Fantasy XIV para Nintendo Switch está cumplida.

Naoki Yoshida menciona igualmente que cuando se trata de un MMORPG, es necesario tomar cuidado de sus comunidades, sin importar que tan pequeñas sean. Esto se extiende al manejo de actualizaciones y parches, al igual que las regulaciones en línea. Lo que principalmente toman en cuenta si la compañía en cuestión tiene la capacidad de “preparar el terreno” para el juego.

Bueno, ese ya es otro asunto, pero me imagino que Nintendo si cuidaría mucho que Final Fantasy XIV para Nintendo Switch tuviera el soporte adecuado. Yoshida dice que, si las negociaciones fracasan o tienen éxito, se lo comunicarán a los jugadores. Pero recalca que han sido tenaces en mantener conversaciones con todos los involucrados.

Please follow and like us:
Top