You are here
Home > Anime y Manga > Los creadores Little Witch Academia y Kill la Kill, con anuncios en la Anime Expo

Los creadores Little Witch Academia y Kill la Kill, con anuncios en la Anime Expo

Los creadores Little Witch Academia y Kill la Kill, con anuncios en la Anime Expo

El estudio Trigger, responsable de Little Witch Academia y Kill la Kill, hará múltiples anuncios de varios proyectos en la Anime Expo.

Si eres fan del estudio Trigger, responsable no solo de Little Witch Academia y Kill la Kill, sino también de Kiznaiver, Space Patrol Luluco e Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de, entonces esta información te interesa. Resulta que, a través de su cuenta en Twitter, la compañía reveló que hará múltiples anuncios en la Anime Expo.

Eso será el próximo 2 de julio. Además de esto, el director y diseñador de personajes de las aventuras de Akko y sus amigas, Yoh Yoshinari, participará en una conferencia acerca del juego Indivisible, de Lab Zero Games, que ya está confirmado para Nintendo Switch. ¿A qué se debe esto? Pues simplemente que Yoshinari dirige el opening y realiza los storyboards de este nuevo título.

La animación no es hecha directamente por Trigger, sino por el estudio estadounidense Titmouse. ¿Qué es lo que anunciará la compañía? En primer lugar, quizá haga más formal el anuncio de la segunda temporada de Inferno Cop, otra de sus animaciones. Pero… ¿podríamos esperar lo mismo de Little Witch Academia y Kill la Kill?

En el primer caso todavía queda un capítulo, pero es posible que haya más cosas que contar. Pero en el segundo… pues no lo sé. A mi me gustaron como terminaron las cosas con Ryuko, Satsuki y Mako. Quizá faltó algo por contar, pero no tanto como para una secuela. Todo depende que más ideas tengan en Trigger.

¿Podríamos esperar algo relacionado a Panty & Stocking with Garterbelt? En Gainax ya dijeron que ellos no tienen problemas con que Trigger haga una segunda temporada. Pero como dicen por ahí, “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Sin embargo, siempre existe la esperanza, y puede haber noticias relacionadas a Little Witch Academia y Kill la Kill.

En el caso de la primera, si habrá una conferencia también. Solo resta esperar lo mejor. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top