You are here
Home > Noticias > Lab Zero Games confirma Indivisible para Nintendo Switch

Lab Zero Games confirma Indivisible para Nintendo Switch

Lab Zero Games confirma Indivisible para Nintendo Switch

Indivisible para Nintendo Switch ya es un hecho, y Lab Zero Games tiene pensado lanzar esta versión en el 2018, al mismo tiempo que en otros sistemas.

Desde el pasado mes de febrero, Lab Zero Games dio a entender que estaba considerando muy seriamente la creación de Indivisible para Nintendo Switch. Más que nada debido a las contantes peticiones de los futuros poseedores de este juego, que hacen oír su voz a través de sus canales oficiales. Pero después de eso no hubo muchos comentarios que digamos al respecto.

Pero el día de hoy nos levantamos con la sorpresa de que el juego ya está confirmado para esta plataforma. Según el estudio, prestaron atención a lo que decían sus fans, pero desde antes habían tenido comentarios de que alguno de sus juegos debería llegar a las consolas de Nintendo. De modo que con este anuncio le dan gusto a aquellos que habían pedido algo así.

Para dar mayor fuerza a su anuncio, Lab Zero Games publicó el primer tráiler de Indivisible para Nintendo Switch. Se menciona que los RPG y los plataformeros son muy buenos para jugarlos donde sea. Teniendo en cuenta que este título tiene elementos de ambos, piensan que es algo que se acomodará muy bien con el sistema. Piensan que su juego se verá hermoso en la pantalla de Switch.

Lo mejor de todo es que Indivisible para Nintendo Switch se lanzará al mismo tiempo que en otras plataformas, en el 2018. Para llevar a cabo esto, la compañía recibirá fondos extra de parte de 505 Games, que se encarga de la publicación de este juego. También contrataron a un programador que los ayude a hacer la adaptación, de modo que no tomen recursos o demoren el desarrollo de las demás.

Para las personas que apoyaron el desarrollo del juego, ya está abierta la opción de que elijan esta versión o cambien la que ya tienen por ésta. Esto es válido con su presentación digital y la Physical Collector’s Edition, que puede verse en el mismo tráiler. Sin duda es excelente escuchar que un juego tan prometedor ya esté confirmado para el Switch.

A ver si de casualidad, después de la salida de Indivisible para Nintendo Switch, Lab Zero Games se anima a sacar Skullgirls en la consola. Quizá una “Complete Edition” o algo así. Todo depende de los recursos que tenga a la mano.

Please follow and like us:
Top