You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, jugable en el EVO 2017

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, jugable en el EVO 2017

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, jugable en el EVO 2017

Aunque no habrá torneo oficial de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch en el EVO 2017, Nintendo de América realizará una campaña promocional.

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch no estará presente en los torneos del EVO 2017. De hecho, su versión original para Wii U estuvo contemplada, pero como sucedió con ARMS, las donaciones no fueron las suficientes. Por eso mismo ambos juegos quedaron fuera. Pero tal parece que al menos uno de ellos sí aparecerá en este evento de cierta forma.

A través de un comunicado oficial, Nintendo de América señaló que estará en el EVO 2017, como era de esperarse debido a la presencia de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. para Wii U en las competencias. Pero también debido a que se instalarán quioscos con estaciones de juego, donde la compañía “reclutará” fans para que se unan a la campaña de Pokkén Tournament DX Academy.

¿Con qué objeto? Según NOA, quiere proporcionar una línea directa de comunicación entre Nintendo y los jugadores de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Quienes se afilien a esta iniciativa recibirán una serie de consejos y trucos directamente de la Gran N y el equipo a cargo de su desarrollo.

Pero también conseguirán invitaciones para un evento especial en la PAX West 2017. Además de esto, los asistentes al EVO 2017 podrán ver pósteres promocionando la Pokkén Tournament DX Academy, además de la típica hoja de suscripción. Si de casualidad dejan sus datos y firma ahí, participarán en un concurso para ganar un Nintendo Switch y una copia del juego.

A ver si de casualidad se revelan algunas sorpresas a través de esta iniciativa. Pero dudo que en el EVO 2017 haya algún anuncio demasiado sorprendente acerca de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Quizá en la PAX West 2017, del 1º al 4 de septiembre sí suceda. Este título sale a la venta el día 22 de ese mismo mes.

Please follow and like us:
Top