¡Vamos a la Bwahpera con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch!

¡Vamos a la Bwahpera con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch!

Ubisoft publicó dos nuevos videos de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, enfocándose en uno de sus jefes y jugabilidad.

Muy divertido el nuevo tráiler que Ubisoft compartió de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. En éste vemos aparecer un nuevo personaje, The Phantom of the Bwahpera, clara alusión al Fantasma de la Ópera, pero haciendo un juego de palabras con el grito clásico de los conejos locos, el “¡bwaaaaahhhh!”.

Por lo que parece se trata de uno de los jefes de este título, y a lo largo del video vemos aparecer más rabbids, algunos de ellos ataviados de diferente manera. Si bien el plomero y sus amigos, al igual que sus aliados, están bien armados, sus adversarios tienen más recursos de los que podría pensarse. De hecho, la compañía francesa compartió un nuevo arte del juego.

En dicha ilustración vemos enemigos muy fuertes, pero además entra en acción Bowser Jr. piloteando un mecha donde viene el globo payaso de Super Mario World (SNES). No fue lo único que publicó el día de hoy Ubisoft. Igualmente puso en línea un tráiler donde podemos ver más a detalles el modo de juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Ahí vemos en acción como Mario y los demás pueden colaborar entre sí para salir adelante de los retos que deben enfrentar en el juego. Incluso es posible que los ayudemos a alcanzar nuevas áreas, simplemente apoyándolos al saltar. Y desde luego disparando contra los enemigos que encaremos, algo vital para salir adelante.

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch sale a la venta el 29 de agosto. De seguro veremos este mes mucha más información acerca del juego. Actualmente varios sitios web están publicando previos acerca de éste, y las impresiones son muy positivas. Además de destacar su entretenido modo de juego, señalan que es muy divertido.

A mí en lo particular, además de lo anterior, me atrae lo colorido que se ve. Eso se aprecia mucho más en el segundo video que acompaña esta nota. En un inicio no tenía la más mínima confianza en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Pero después de conocer al equipo detrás de éste, en especial a Davide Soliani, y ver el resultado, estoy muy interesado. Un viraje de 180º de mi parte.

Por cierto… ¿ya sabían qué hacen los amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

Deja un comentario