You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirven los amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Para qué sirven los amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Para qué sirven los amiibo en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

Hace unos días se reveló qué desbloquean los amiibo de Mario, Luigi, Yoshi y la Princesa Peach en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Uno de los aspectos de los que menos se ha hablado acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, es si de casualidad este título es compatible con los amiibo. Se ha brindado mucha información acerca de su modo de juego, pero prácticamente nada en este sentido. Incluso llegué a pensar que en realidad no soportaría esta línea de figuras. Pero en realidad es lo contrario.

A alguien se le ocurrió preguntarle a la cuenta oficial en Twitter de Rabbids (@rabbidsofficial) si de casualidad esta aventura era compatible con dichas estatuillas. La respuesta fue que así era. Por lo dado a conocer, los amiibo de Mario, Luigi, Yoshi y la Princesa Peach funcionan con esta propuesta. ¿Y a qué nos dan acceso? Pues nos permiten desbloquear armas para los personajes antes mencionados.

Pero no solo eso, ya que los conejos locos que serán sus contrapartes en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch también las recibirán. Teniendo en mente que los amiibo de estos personajes, tanto de la serie de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, así como los de Mario Party: Star Rush, son bastante populares, no será muy complicado tener acceso a este contenido.

Al menos no es el caso de las de Metroid: Samus Returns, que la verdad se ve complicado conseguir a estas alturas las anteriores y las nuevas. Incluso cuando se trata del plomero me imagino que incluso podríamos recurrir a la estilo retro de Super Mario Maker. O a las que se planea lanzar de Super Mario Odyssey, que se ven bastante atractivas. Sin embargo, creo que todavía faltan detalles acerca de esta funcionalidad.

Es curioso que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch sea compatible con los amiibo, pero no con su propia línea de figuras. Sin embargo, creo que en este caso es mejor, ya que de seguro Ubisoft no tiene planeado producir muchas de ellas. No le quedaron nada mal, y en algún momento pensé que se trataban de las que fabrica Nintendo. A ver que tan populares se vuelven.

Please follow and like us:
Top