Lo que nos dejó el nuevo parche de ARMS para Nintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 18 octubre, 201718 octubre, 2017 Nintendo enlista las novedades y cambios de la actualización 3.2 de ARMS para Nintendo Switch. Pero… ¿cómo pelear contra Springton?Pues la actualización que convierte a ARMS para Nintendo Switch en la versión 3.2 ya está disponible para descarga, y varias cosas que se manejaron antes se cumplieron. Una de ellas es la nueva característica Badge, donde recibimos medallas o insignias como recompensa al cumplir con ciertas condiciones. Éstas vienen a ser una especie de logros al interior del juego.Si así lo deseamos podemos vestirlas y mostrarlas a los rivales que enfrentemos, lo que es un buen detalle. Otra opción añadida es Recent Plays, donde seleccionamos de una lista nuestros más recientes combates. Esto ya era conocido, pero el caso es que lo que no se había dicho es que los videos son automáticamente borrados entre más viejos sean.No sé si sea posible preservarlos en el caso de que hayamos tenido un encuentro espectacular. El caso es que cuando lleguen nuevas actualizaciones a ARMS para Nintendo Switch, de todas maneras se borrarán. También se dieron algunos detalles al momento de reproducir estas grabaciones. Si oprimimos ZR no intercambiaremos entre objetivos como es usual.Debe de usarse X para intercambiar los ángulos de cámara. Además, los botones +/- no cambian más la pantalla del indicador HP. En lugar de eso lo que hacen ahora es hacer que aparezca el menú. Aparte de lo anterior, se han hecho algunas correcciones menores, ajustes en ciertos guantes y peleadores como Lola Pop, Byte & Barq y Max Brass.Notarán que estoy dejando algo muy importante al final. Sí, se trata del “nuevo” peleador que se agregó al juego. Su nombre es Springton, pero el caso es que no es controlable. Podríamos decir que es el equivalente a Akuma en Super Street Fighter II Turbo. Aparece solamente en el modo Grand Prix, y no siempre lo hace. Debemos de cumplir condiciones especiales en ARMS para Nintendo Switch a fin de que suceda.Según lo que he leído, es necesario jugar en Nivel 4 o superior para toparse con él. No debemos perder ni un solo encuentro, y será el rival a enfrentar antes de llegar con Max Brass. De la forma que se le ideó recuerda a los peleadores secretos con que nos topamos en otros juegos de pelea. Me gustaría que se quedara así en ARMS para Nintendo Switch, como un homenaje a este tipo de contenido escondido.Más detalles en la lista de cambios publicada por Nintendo.Please follow and like us:
Hola… Vaya que el nuevo parche tiene un poco de todo, pero si pudiera destacar algo, son definitivamente los Badges, el nuevo sistema de méritos de ARMS. Creo que ahora puedo concluir que un juego que se precie debe tener uno de alguna forma, como premio al esfuerzo y habilidad de los jugadores. Vaya que nos voltearon la mesa con Springtron, es cierto que para cada juego de peleas hay un Akuma, y hemos aquí a un concepto muy interesante. Ampliando tus datos, de acuerdo con una descripción de video en Youtube, se debe jugar en Nivel 4 o superiors sin perder ni un solo round ni encuentro, y ésto aunado a la habilidad especial del autómata, nos dará un buen motivo para presumir. Lo que todavía queda en el aire es cuándo se revelarán los próximos peleadores (de verdad) para el juego. Yo no pude imaginar cómo sería “sweet” hasta que vimos a Lola Pop. Basados en los otros conceptos revelados en el datamining, hay que ser pacientes y esperar lo mejor.Responder