You are here
Home > Noticias > Lo que nos dejó el nuevo parche de ARMS para Nintendo Switch

Lo que nos dejó el nuevo parche de ARMS para Nintendo Switch

Lo que nos dejó el nuevo parche de ARMS para Nintendo Switch

Nintendo enlista las novedades y cambios de la actualización 3.2 de ARMS para Nintendo Switch. Pero… ¿cómo pelear contra Springton?

Pues la actualización que convierte a ARMS para Nintendo Switch en la versión 3.2 ya está disponible para descarga, y varias cosas que se manejaron antes se cumplieron. Una de ellas es la nueva característica Badge, donde recibimos medallas o insignias como recompensa al cumplir con ciertas condiciones. Éstas vienen a ser una especie de logros al interior del juego.

Si así lo deseamos podemos vestirlas y mostrarlas a los rivales que enfrentemos, lo que es un buen detalle. Otra opción añadida es Recent Plays, donde seleccionamos de una lista nuestros más recientes combates. Esto ya era conocido, pero el caso es que lo que no se había dicho es que los videos son automáticamente borrados entre más viejos sean.

Lo que nos dejó el nuevo parche de ARMS para Nintendo Switch

No sé si sea posible preservarlos en el caso de que hayamos tenido un encuentro espectacular. El caso es que cuando lleguen nuevas actualizaciones a ARMS para Nintendo Switch, de todas maneras se borrarán. También se dieron algunos detalles al momento de reproducir estas grabaciones. Si oprimimos ZR no intercambiaremos entre objetivos como es usual.

Debe de usarse X para intercambiar los ángulos de cámara. Además, los botones +/- no cambian más la pantalla del indicador HP. En lugar de eso lo que hacen ahora es hacer que aparezca el menú. Aparte de lo anterior, se han hecho algunas correcciones menores, ajustes en ciertos guantes y peleadores como Lola Pop, Byte & Barq y Max Brass.

Notarán que estoy dejando algo muy importante al final. Sí, se trata del “nuevo” peleador que se agregó al juego. Su nombre es Springton, pero el caso es que no es controlable. Podríamos decir que es el equivalente a Akuma en Super Street Fighter II Turbo. Aparece solamente en el modo Grand Prix, y no siempre lo hace. Debemos de cumplir condiciones especiales en ARMS para Nintendo Switch a fin de que suceda.

Según lo que he leído, es necesario jugar en Nivel 4 o superior para toparse con él. No debemos perder ni un solo encuentro, y será el rival a enfrentar antes de llegar con Max Brass. De la forma que se le ideó recuerda a los peleadores secretos con que nos topamos en otros juegos de pelea. Me gustaría que se quedara así en ARMS para Nintendo Switch, como un homenaje a este tipo de contenido escondido.

Más detalles en la lista de cambios publicada por Nintendo.

Please follow and like us:
Top