You are here
Home > Noticias > Radiant Historia: Perfect Chronology, con fecha para Occidente

Radiant Historia: Perfect Chronology, con fecha para Occidente

Radiant Historia: Perfect Chronology, con fecha para Occidente

Atlus USA anunció la fecha de salida de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS, tanto en América como en Europa, brindando más detalles.

Una de las noticias que se revelaron esta semana, fue la fecha de salida de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS para América y Europa. De acuerdo a Atlus USA y su comunicado, su publicación se dará el 13 de febrero, mientras que Europa lo recibirá tres días después, el 16 de ese mismo mes. La compañía aprovechó para recordarnos que se trata de una adaptación del original del NDS, pero que tiene contenido adicional, y publicó un nuevo tráiler.

Ciertamente no se atrevió a decir que era una reedición, porque gráficamente no tiene muchos cambios con respecto a su predecesor. Bueno, si tiene algo más, pero de eso mejor hablamos más adelante. En cuanto a su precio, al menos en territorio americano será de $39.99 dólares. Es de imaginarse que en el Viejo Continente podemos esperar el equivalente acostumbrado.

¿Qué trae de nuevo Radiant Historia: Perfect Chronology? Como les comenté en otra ocasión, su arte ha sido rediseñado, aunque este es uno de los aspectos más polémicos de este juego. Además de esto, se ha agregado nuevas actuaciones de voz para los personajes, un nuevo opening de parte de A-1 Pictures, el estudio responsable de Nanatsu no Taizai, Sword Art Online, Fairy Tail y muchas otras series más.

Pero no solo es eso, ya que también se ha añadido una nueva canción, ilustraciones para eventos, y cinco temas musicales de parte de la reconocida compositora Yoko Shimomura. Quienes jueguen este título se toparán igualmente con ajustes de dificultad adicionales. Más sobre todo esto está la trama extra, donde Stocke se topa con Nemesia, quien le enseñará más acerca de la historia del mundo y desbloqueará una tercera línea del tiempo.

Radiant Historia: Perfect Chronology, con fecha para Occidente

Esto es por medio de una serie de escenarios adicionales, que plantean la interrogante “¿qué tal sí…?” en Radiant Historia: Perfect Chronology. Hay dos formas de disfrutar este RPG, las cuales son Append y Perfect. El primer modo nos permite terminar el juego antes de tener la opción para comenzar un NewGame+ con el contenido añadido, y Perfect, que nos deja jugar desde un inicio con la inclusión de la línea del tiempo extra.

Para terminar, Atlus reveló que quienes reserven este título, obtendrán una edición de lanzamiento que incluye un libro de arte, y un conjunto de calcomanías alusivas, pertenecientes a Stocke, Raynie, Marco, Rosch y otros personajes. Esto aplica de momento a América, pero parece que en Europa se distribuirá un volumen parecido que vendrá dentro de la caja de Radiant Historia: Perfect Chronology. Falta por compartir algunos detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top