You are here
Home > Cine y TV > X-Men y 4 Fantásticos, más cerca de Marvel Studios

X-Men y 4 Fantásticos, más cerca de Marvel Studios

X-Men y 4 Fantásticos, más cerca de Marvel Studios

Las negociaciones entre Disney y 20th Century Fox aparentemente se han reanudado. La idea de X-Men y 4 Fantásticos en el MCU regresa.

Muchas noticias acerca de La Casa de las Ideas en los últimos días, pero lo que voy a comentarles es por demás importante. El caso es que parece ser que de nuevo las conversaciones entre Disney y 20th Century Fox han comenzado nuevamente. Sí, las que dijeron algunos que jamás volverían a reactivarse, pues lo han hecho. Es por eso mismo que de nuevo los X-Men y 4 Fantásticos vuelven a acercarse a Marvel Studios.

Quien trae dicha información es Deadline. Según este medio, Disney está progresando rápidamente en lo que se refiere a la adquisición de la Fox. Según lo que se ha oído extraoficialmente, el clan Murdoch quiere guardar para sí todo lo relacionado a deportes y noticias. Sin embargo, está abierto a la idea de que el negocio de televisión y películas termine en manos de su competidor.

Como se imaginarán, esto beneficiaría enormemente a Marvel Studios, y por ende, al Universo Cinemático de Marvel. Permitiría incorporar de una vez por todas a X-Men y 4 Fantásticos a su propia línea temporal. El sueño de ver a Wolverine reunido con los Vengadores podría hacerse realidad. O el de Deadpool codeándose con Spider-Man, gracias al acuerdo vigente con Sony Pictures.

Sin embargo, hay quienes no ven con buenos ojos que Disney compre la 20th Century Fox. Eso se debe a que según ellos, sería concentrar “demasiado poder” en manos de la casa de Mickey Mouse. Era de esperarse algo así, ya que los mismos temores existieron cuando esta compañía compró Lucasfilm de manos de George Lucas. Quizá lo que debamos hacer en este caso es esperar y ver.

Todavía falta que las negociaciones entre ambas compañías lleguen a buen término. Pero si el resultado es positivo, por fin X-Men y 4 Fantásticos “regresarán a casa”. Sería parte integral de la nueva etapa del MCU, que se expandiría mucho más de lo que cualquiera hubiera imaginado. Y de paso, Disney engrosaría sus filas de propiedades intelectuales todavía más.

Please follow and like us:
Top