You are here
Home > Cine y TV > ¿Dónde irán los Vengadores después de Avengers: Infinity War y su secuela?

¿Dónde irán los Vengadores después de Avengers: Infinity War y su secuela?

¿Dónde irán los Vengadores después de Avengers: Infinity War y su secuela?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comparte con nosotros dónde irán los Vengadores después de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Queda claro que después de Avengers: Infinity War, y su secuela, Avengers 4 (al menos podemos considerarla así), muchas cosas cambiarán para los Vengadores. Rumores acerca de muertes de algunos superhéroes, y la aparición de otros nuevos están en el aire. Quizá nadie sabe a ciencia cierta que tan afectado quedará el Universo Cinemático de Marvel después de estas películas.

Sin embargo, hay alguien que lo sabe: Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios y su equipo de seguro están maquinando a puerta cerrada el destino de múltiples personajes, mundos y dimensiones. Podría parecer que nunca tendríamos una respuesta, pero él se “apiadó” de nosotros, y compartió algunos detalles. Eso fue en la conferencia CCXP Marvel, que se llevó a cabo en Brasil.

Hablando de lo que pasará después de Avengers: Infinity War y Avengers 4, Feige dijo “si los Vengadores sobreviven, veremos más filmes de ellos en el espacio. Lo amo y me gustaría ver más películas en ese escenario”. Se está refiriendo desde luego a la Fase 4 del MCU. Es de imaginarse que James Gunn, quien ya confirmó que trabajará en Guardians of the Galaxy Vol. 3, será parte crucial de esto.

Captain Marvel, que introduce a los Skrulls, también será vital en esto, a pesar de que todavía pertenece a la Fase 3. Es de imaginarse que los Kree tendrán una amplia presencia, y si se concreta la compra de 20th Century Fox por Disney, el Imperio Shi’ar también será contemplado, lo mismo que Silver Surfer, Galactus e incontables personajes que llevarán a nuevos camino a este universo cinemático.

Podríamos decir que después de Avengers: Infinity War y Avengers 4, la Tierra “le quedará pequeña” a los Vengadores, que tendrán que lidiar con verdaderas crisis interplanetarias. Será el lugar donde Gunn podrá darnos su propia visión de Nova. Lo que si es cierto es que vienen tiempos excitante en los años por venir. Marvel Studios sigue indetenible, como una locomotora desbocada. Gracias a Talkies Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top