You are here
Home > Noticias > ¿Qué mejorará el parche de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Qué mejorará el parche de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

¿Qué mejora el parche de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch?

Tetsuya Takahashi, de Monolith Soft, detalla la serie de novedades que llegarán a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch con su nueva actualización.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch ya está disponible a la venta desde el 1° de diciembre, haciendo las delicias de los fans de los Action RPG. Sin embargo, y a pesar de la grata experiencia que representa este título, algunos jugadores se han topado con diversos errores. Es por lo mismo que en la más reciente publicación del blog de Production Notes, Tetsuya Takahashi, dirigente de Monolith Soft, hizo un anuncio especial.

Él aprovechó dicho espacio para anunciar que el 22 de diciembre llegará una actualización que convertirá a este juego en la versión 1.1.1. Eso es con respecto a Japón, pero para América llegará un día antes. ¿Qué es lo que corregirá este parche? Pues para empezar, resolverá tres problemas que se detectaron previamente, y que de momento conviene esquivar de ser posible. Estos son:

1.- Si observas el corte de escena de Something in Common del Chapter One: Encounters en el Event Theatre, y entonces regresas a tu partida en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, un glitch hará que la cámara oscile y permanecerá así hasta que se reinicie el juego. Si guardas, entonces quedarás atrapado con una cámara infernal. Así que si observas la escena, no guardes y reinicia, aunque pierdas tu avance.

2.- Si consigues el ítem Healing Herb para la misión One Step Ahead en la Gormott Province a las 12:00 horas exactas, entonces no será agregada al Quest Log y no podrás completar la lista de ellas.

3.- Si consigues el ítem Snow-White Rhino para la misión A Young Man’s Prize en la Gormott Province a las 7:00 horas, entonces no será agregada al Quest Log y pasará lo mismo que con la mencionada antes.

Además de lo anterior, la actualización corrige otra serie de errores de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Pero no es lo único que hace, ya que Monolith Soft aprovechó para agregar algunas cosas muy interesantes. Por ejemplo, se ha añadido un Easy Mode para el minijuego de Tiger! Tiger! Igualmente, cuando presionamos X, aparecerá de inmediato el mapa del área donde estamos en la pantalla de Skip Travel.

También se han realizado mejoras al mini-mapa, y seremos capaces de usar un acercamiento adicional de 1:1, con solo presionar la palanca L. Se supone que el próximo año se lanzará otra actualización para perfeccionarlo, junto con algunas misiones extra. Eso será durante el mes de enero, pero no hay fecha todavía. El estudio aprovechó igual para mejorar el desempeño general del juego.

De la misma manera, en el 2018 se añadirán otras características a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, como la opción de tener “aquellas” Blades en tu grupo; la posibilidad de dejar que algunas de tipo especial como Pyra o Dromarch puedan enviarse como un Merc Group; y que sea factible desbloquear el nivel 4 del Special de una de ellas. Esas opciones estarán disponibles para todos los jugadores, independientemente del DLC de este título.

Según Takahashi, pretenden seguir mejorando Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, de modo que los jugadores lo disfruten por mucho tiempo. Teniendo en cuenta que es un título con una historia por demás interesante, en un vasto mundo complementado por una grandiosa música, y que tiene muchos personajes a elegir, esto es de agradecerse. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top