You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch y sus nuevos personajes

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch y sus nuevos personajes

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch y sus nuevos personajes

Monolith Soft aprovechó la semana para presenta algunos de los personajes que conoceremos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Esta semana de actualizaciones de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, a diferencia de la anterior, no se caracterizó por el anuncio de nuevos Blades. Esta vez Monolith Soft decidió abordar otros aspectos del juego. Entre ellos, algunos de los personajes que iremos conociendo. El pasado lunes habló acerca del forzudo Vandham. Interpretado por Tesshou Genda, es el líder de una banda de mercenarios del Reino de Uraya.


Él también es un Driver, y tiene su propia Blade. Se llama Suzaku, que es semejante a un pájaro humanoide, y cuya voz viene de Takahiro Fujimoto. Se ignora quien fue el responsable del diseño de ambos. Al día siguiente se mostró otro personaje más, llamado Akhos (a quien da vida Nobunaga Shimazaki). Él es el “cerebro” de Torna, y es muy habilidoso en aspectos como reunir y analizar datos de inteligencia.

Sus lentes de marco rojo le dan un aire intelectual, pero también revelan que está a la última moda. Al ser un Driver también, tiene una Blade llamada Kamui (Yuri Yamaoka está detrás de ella). Es capaz de manipular finamente los flujos del Aether, y es muy útil para conseguir información. Es algo que debemos tener muy en cuenta en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

El tercer personaje de la semana que se presentó fue Morag (la seiyuu Mitsuki Saiga le presta su voz). Se trata de una oficial ejecutiva especial del Imperio de Mor Ardain, y es considerada la más poderosa Driver de esa nación. Sin embargo, ella no se considera así. Su Blade es la elegante y hermosa Kagutsuchi (interpretada por Shizuka Ito), quien tiene el atributo del Fuego. Es alguien con quien nos toparemos una y otra vez en el juego.

El pasado jueves, el estudio habló acerca de Genbu, uno de los Titanes y sobre el que yace el Reino de Tantal. Es un lugar por demás gélido, con escenarios cubiertos de nieve. Durante la noche es posible ver el etéreo brillo de las estrellas desde la espalda de este coloso. Precisamente en las capturas de pantalla compartidas por la compañía, aparece el único Blade independiente y raro mostrado en estos días.


Se trata de Rinne, que tiene la apariencia de una atractiva joven, quien se dice a sí misma ojou-sama. Puede verse que se considera como una princesa, y es por eso mismo que viste una corona. Lo más curioso es que para combatir lo hace desde una bañera, y su diseño viene de parte de Parsley. Emplea auténticos taladros de hielo para pelear, y es un personaje por demás peculiar en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Ari Ozawa es la responsable de darle voz. Veremos que depara la semana próxima en cuanto a noticias de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, que sale a la venta el 1° de diciembre en América. Nuevamente, gracias a Perfectly Nintendo por la traducción de esta información.


Please follow and like us:
Top