You are here
Home > Noticias > Suda51 – Nintendo si se cuida de No More Heroes

Suda51 – Nintendo si se cuida de No More Heroes

Suda51 – Nintendo si se cuida de No More Heroes

Según Goichi Suda, quien trabaja en No More Heroes: Travis Strikes Again, Nintendo sí se cuida acerca de la serie. También destacó su apoyo a los indie.

Muy significativas las declaraciones que Goichi Suda, mejor conocido por muchos como Suda51, dio a la revista Game Informer. Eso fue durante un artículo acerca de juegos independientes para Nintendo Switch. Ahí, este diseñador destacó la forma en que fue tratado por la Gran N, y la dedicación que han mostrado hacia la serie de No More Heroes. A tal grado, que incluso lo invitaron al evento de revelación de la consola en enero.

“En mi entera carrera como creador de videojuegos, nunca había tenido esa oportunidad antes”, comentó, para después agregar “nunca he tenido una plataforma o compañía que realmente demuestren que les importan tanto mis juegos o series, y realmente ofrecen mucho soporte para eso”. También dijo “realmente aprecio eso y es una de las razones que estoy realmente contento de trabajar con Nintendo”.

Este diseñador y Grasshopper Manufacture trabajan en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, la nueva entrega de la franquicia. Igualmente, declaró al referirse a la compañía “ellos muestran que se cuidan. Ese tipo de atención es algo que puedo recibir de Nintendo y que realmente no creo que pueda obtener de otro lado”. Por lo que puede verse, su relación con este publicador y desarrollador está en su mejor momento.

Otra cosa que mencionó Goichi Suda es el apoyo que le ha dado a los creativos indie. “Sobre el paso de los dos anteriores años, he visto cuánto ha dedicado Nintendo para correr la voz acerca de los indies e intentar ayudar a la comunidad a volverse más popular y conseguir más apoyo”, enfatizó. Al menos para él, “es realmente obvio que Nintendo ha realmente comenzado a cuidarse más acerca de los desarrolladores independientes”.

El artículo mencionado antes tiene más opiniones de representantes de otros estudios indie, así que conviene darle una buena leída. A ver si de casualidad tenemos más noticias pronto acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again. Pero las palabras de Suda51 dan a entender que al menos de su parte, la exclusividad del juego es un hecho. De no ser así no se hubiera deshecho en tantas alabanzas y buenos comentarios.

Please follow and like us:
Top