You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War y Black Panther, las más esperadas del 2018

Avengers: Infinity War y Black Panther, las más esperadas del 2018

Avengers: Infinity War y Black Panther, las más esperadas del 2018

Avengers: Infinity War y Black Panther, las cintas más esperadas del 2018, seguidas de Jurassic World: Fallen Kingdom, Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story.

Aunque los resultados de la encuesta que verán a continuación no abarcan a la mayoría del público estadounidense, creo que si permiten detectar una tendencia en cuanto que cintas del próximo año son las más esperadas. Todo gracias a los datos recopilados de más de 8,000 visitantes al sitio de Fandango, donde se revela que dos filmes de Marvel Studios son los más esperados: Avengers: Infinity War y Black Panther.

Según el editor administrativo del sitio, Erik Davis, “la gente ha esperado que el Universo Marvel por entero aparezca en pantalla por un largo tiempo”. Al menos para él “los fans aman aquellas combinaciones de héroes; ver a los personajes de los Guardianes de la Galaxia interactuando con Thor por primera vez va a ser algo realmente interesante”. ¿Qué hay respecto a Black Panther?

”Como Wonder Woman en el 2017, Black Panther va a ser una película que realzará una conversación que ya está pasando”, comentó Davis, añadiendo después “las audiencias demandan elencos e historias más diversas”. Además de esta cinta y Avengers: Infinity War, Jurassic World: Fallen Kingdom también apareció entre los filmes más esperados del próximo año.

Ante esto, Erik Davis señaló “simplemente demuestra que la gente ama a los dinosaurios, esta franquicia de Jurassic y un elenco con Chris Pratt en el liderato”. El Top 10 completo queda de la siguiente manera:

01. Avengers: Infinity War (4 de mayo).
02. Black Panther (16 de febrero).
03. Jurassic World: Fallen Kingdom (22 de junio).
04. Deadpool 2 (1° de junio).
05. Solo: A Star Wars Story (25 de mayo).
06. Incredibles 2 (15 de junio).
07. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (16 de noviembre).
08. A Wrinkle in Time (9 de marzo).
09. X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre).
10. Ocean’s 8 (8 de junio).

El que Avengers: Infinity War y Black Panther sean las películas más esperadas es una muestra más del gran cuidado que Kevin Feige y Marvel Studios han tenido al momento de conformar el Universo Cinemático de Marvel. La gran batalla contra Thanos tiene un enorme atractivo para cualquier fan de los cómics, mientras que la aparición de T’Challa es para quienes buscan algo original y diferente.

No cabe duda que lo mejor que pudo hacer Disney fue dejar a Feige a cargo. Es el nuevo “Rey Midas” de Hollywood. Todo lo que toca se vuelve oro prácticamente. Gracias a USA Today por la información.

Please follow and like us:
Top