You are here
Home > Cine y TV > Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor con Marvel

Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor con Marvel

Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor con Marvel

Chris Hemsworth cambia de opinión, y señala que después de Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y su sucesora, quiere seguir como el Dios del Trueno.

Fue en noviembre del 2015, después de la filmación de Avengers: Age of Ultron, que Chris Hemsworth, el actor que ha interpretado por muchos años a Thor en el Universo Cinemático de Marvel, mencionó que quería dejar dicho papel. Según él, después de Avengers: Infinity War y su sucesora, diría adiós para siempre. Muchos ya daban como un hecho que dejaría las filas de Marvel Studios.

Pero parece que con el paso del tiempo, cambió de opinión. Eso es lo que sale a relucir en recientes declaraciones que ha hecho. A pesar del término de su contrato, lo que Hemsworth dijo a IGN plantea que desea seguir como el Dios del Trueno. Eso fue durante la promoción de su más reciente filme, 12 Strong. Comentó que hace un par de días terminó con su trabajo en Avengers 4, y con esto dio fin a su contrato previo.

“Dos o tres películas antes, yo era como ‘está bien, un par de más’. Lo estaba disfrutando, pero me sentía… un poco restringido”, reveló Chris Hemsworth, añadiendo “y después de la más reciente experiencia con Taika, y actualmente las dos últimas de los Vengadores, siento como que hemos reinventado el personaje un número de veces – aun en las dos próximas, él evolucionó de nuevo, y no tienes esa oportunidad a menudo en una franquicia”.

“Así que definitivamente siento un renovado sentido de emoción y entusiasmo, y más que nunca, creo”, dijo el actor. Debo decir que es lógico que piense así. Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, es la mejor película de la trilogía. Es irónico que solo hasta el final de su contrato es que una película tan buena fuera lanzada. Aunque desde luego, todavía falta por ver lo que lograron los hermanos Russo con Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Chris Hemsworth reveló también que no ha tenido conversaciones acerca de su permanencia en el MCU. Pero si amaría volver a ser el poderoso Thor más allá de la Fase 3. Declaró que existen mayores posibilidades a dónde ir ahora y lo que él puede hacer, simplemente porque “han roto el molde un poco”. De la forma que lo dice creo que da a entender que no le irá tan mal a su personaje en las siguientes películas. Habrá que verlo.

Please follow and like us:
Top