You are here
Home > Cine y TV > ¿Habrá una película de Thor después de Avengers 4?

¿Habrá una película de Thor después de Avengers 4?

¿Habrá una película de Thor después de Avengers 4?

Chris Hemsworth, quien da vida al Dios del Trueno, Thor, parece que dio a entender que seguirá en el Universo Cinemático de Marvel después de Avengers 4.

En un inicio, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el MCU, comentó que después de Avengers 4, era el adiós para él de este fantástico universo. Eso lo dijo en una entrevista que le hicieron en México en el 2016. Pero con el tiempo, el actor cambió de opinión. Thor: Ragnarok hizo mucho por eso, y hasta comentó que estaría dispuesto a regresar, en especial si Taika Waititi vuelve a dirigir otra cinta del Dios del Trueno.

Pasó Avengers: Infinity War, y vimos a este superhéroe en su mejor momento. Por eso mismo no nos extrañan las declaraciones que hizo durante esta semana. Eso fue a través de un video en Instagram, que pueden ver en esta misma nota. Ahí, agradece a los fans por su apoyo, en especial en China, que han contribuido mucho para que sea un éxito rotundo alrededor del mundo.

“Este fue el mayor estreno de una cinta de superhéroes de todos los tiempos”, dijo Hemsworth, agregando “el filme sigue rompiendo récords de izquierda a derecha y al centro y, como dije antes y lo diré de nuevo: es todo gracias a ustedes, chicos”. Pero lo más interesante viene después. “Muchas gracias a todos quienes siguen soportando a esos personajes y al Universo Marvel”, siguió diciendo.

“Vamos a seguir intentándolo para ti, si nos dejas”, terminó diciendo. No parece en modo alguno una despedida, ni mucho menos. Hay quienes creen que Avengers 4 será la despedida de los Vengadores originales. Además de Thor, les pasaría lo mismo al Capitán América, Iron Man y hasta Hulk. Pero nada es seguro acerca de eso, y solo saldremos de dudas al ver lo que pasa en este filme.

Lo que si creo es que después de Avengers 4 no veremos tantas apariciones de la mayoría de ellos, al menos no en películas separadas. Claro, estoy dejando fuera a Black Widow, porque parece que es algo casi seguro para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, como compartí con ustedes previamente. La duda sería qué nombre llevaría la cuarta película de Thor. A ver si Beta Ray Bill tiene su oportunidad.

Gracias a Comic Book Resources por la transcripción.

Please follow and like us:
Top