¿Viene South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch?

¿Viene South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch?

El detallista en línea Sanity revela que South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch saldrá en marzo. ¿Podemos creer en esta información?

En muchas ocasiones, los catálogos de tiendas en línea nos permiten saber antes de tiempo que algunos juegos están en camino de ciertas plataformas. Y bien podría ser el caso de nuevo. Lo que sucede es que el detallista australiano Sanity tiene en su base de datos a South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch. Según esta compañía, el juego estará disponible el 18 de marzo de este año.

Eso en lo que se refiere a Australia, y por un precio de $89.99 dólares australianos. Hasta ahora Ubisoft no se ha pronunciado acerca de esta información. Desde luego, también podría tratarse de un error. No sería la primera vez que sucede. Pero el caso es que no es la primera vez que se especula que este juego llegue a la consola de Nintendo.

La primera especulación respecto a South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch surgió a mediados de marzo del año pasado. Todo debido a un mensaje en Twitter donde Cartman, uno de los personajes de esta serie animada, decía “Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy, Nin-ten-do #blizzard2017”. Todo en referencia al capítulo donde se congela esperando por su Wii, y por una borrasca tardía que sucedió por esa época.

Más de uno pensó que se trataba de un velado anuncio de una versión para Switch. Pero un representante de Comedy Central aclaró que no había planes de algo así. Sin embargo, y a diferencia de esta canal de televisión, Ubisoft nunca dijo nada. Es lógico pensar que al menos en ese tiempo no se tenía contemplado algo. Mas ahora las cosas son diferentes.

El sistema de Nintendo parece un tren desbocado sin control en lo que se refiere a ventas. Por lo mismo, la idea de un lanzamiento tardío de South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch no sería algo tan descabellado. Si bien de momento no puede asegurarse nada, de seguro es algo que Ubisoft alguna vez contempló. Pero solo saldremos de dudas conforme pasen las semanas. Gracias a ResetEra por este aviso.

Cabe señalar que tanto Mario + Rabbids Kingdom Battle, ya disponible en Nintendo Switch, como Starlink: Battle for Atlas, que está en camino, están basados en el motor gráfico Snowdrop. Es el mismo que emplea South Park: The Fractured But Whole.

One thought on “¿Viene South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch?

Deja un comentario