Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y el Annihilation Mode

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y el Annihilation Mode

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras versiones tienen el Annihilation Mode, una novedad en este juego basado en el anime de Shingeki no Kyojin.

No sé si revelar nueva información del juego de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas el mismo día del Mini Nintendo Direct fue lo más adecuado. El caso es que no dudo que el comunicado de prensa de Koei Tecmo fue pasado por alto por más de un jugador. Debido a eso, no está de más darle un vistazo, ya que tiene información interesante acerca de las características en línea que tendrá en su salida el 20 de marzo.

La principal novedad es el Annihilation Mode. Se trata de una modalidad multijugador que puede jugarse a través de Internet. En ésta, dos equipos conformados por un par de exploradores compiten entre sí para obtener la máxima puntuación hasta llegar al tiempo límite. Para esto es necesario derrotar y devastar a los Titanes para conseguir puntos individuales y remontar posiciones.

Sin embargo, en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas es necesario trabajar juntos para salir adelante, y lo mejor es ejecutar el Chain Bonus destruyendo cada parte del cuerpo de un Titán antes de aniquilarlo. Pero no es la única forma de conseguir puntos. Construir y defender bases también nos los dan. En el mapa hay áreas idóneas para construirlas, y los equipos deben competir por su ubicación.

Tratar de detener el avance de nuestros rivales no es una mala idea. Se pueden emplear diversos ítems para entorpecer sus acciones, como las Numbing Bullets, que provocan parálisis, y Paint Bullets, que cubren la pantalla de nuestros oponentes, así como el mini-mapa. A medida que una partida se acerque al final, aumentan las apuestas, ya que en el último minuto todos los puntos ganados se duplican.

¡Es algo que debemos tener muy en cuenta al participar en este modo de juego! Claro, también hay otras opciones en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras plataformas. Si lo nuestro no es lo competitivo, hay misiones cooperativas en el Story Mode y las Scout Missions. Conseguir un buen equipo de aliados en esas modalidades nos deja experimentar los eventos de este título mientras luchamos contra los Titanes.

Además de esta información, se destaca que podemos elegir uno de los más de 30 personajes que vienen por defecto en el juego. Los más recientes en ser anunciados son Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis. Pero en dado caso que no nos convenzan, podemos crear nuestro propio avatar con el Character Creation Studio incorporado. Cada vez falta menos por la salida de este título.

Deja un comentario