You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y su jugabilidad

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y su jugabilidad

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y su jugabilidad

Koei Tecmo reveló más detalles acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, entre los que están algunos elementos de su modo de juego.

Antes de que llegara el reporte completo de Famitsu, Koei Tecmo publicó a través del sitio web de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras versiones nueva información del juego. Para empezar, se reconfirmó que Rico Brzenska, Mitabi Jarnach, Ian Dietrich y Hannes estarán en este título. Pero a ellos se unirá también Hange Zoe y Erwin Smith, dos personajes clave de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

Además de esta información, se dieron detalles acerca del modo de juego de este título. Se tocaron temas como el equipo OMD, que nos deja maniobrar en el aire, desplazarnos y atacar, y que desde luego estuvo presente en la primera entrega. También están las Bases, una especie de fuertes de los que encontraremos varios en el campo de batalla. Ahí podremos recargar gas, cuchillas y otros implementos.

Algunos incluso nos permiten disparar cañonazos en contra de los enemigos. Otro aspecto que se abordó fue Buddy Action, acciones de apoyo que nuestros aliados realizan y que hay que aprovechar siempre que se pueda. Hook Drive es la acción de saltar en el aire antes de que un Titán ataque. Así podemos evadir un embate y a la vez contraatacar en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch.

También están disponibles en este juego los Sneak Attacks, donde disparamos guiándonos con una mira telescópica, y atacamos directamente el cuello de los Titanes. En el caso de que seamos detectados, un marcador se irá llenando, y cuando esté completo estaremos en serio peligro. Así que conviene estar al tanto de nuestro alrededor, y no dejarnos sorprender por un ataque de estos temibles adversarios.

Para finalizar, toca hablar de la Restraining Gun. A pesar del nombre, recuerda más a una bazuca que a otra cosa. Pero en lugar de arrojar explosivos, dispara redes con las que podemos capturar a los Titanes. No funciona con los más grandes, pero es útil para lidiar con los que son pequeños. Son aspectos interesantes acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, ya confirmado para nuestra región. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top