TowerFall para Nintendo Switch sigue en planeación

TowerFall para Nintendo Switch sigue en planeación

Matt Thorson, de Matt Makes Games, comentó que TowerFall para Nintendo Switch sigue en camino, y no tardará mucho en enfocarse en su desarrollo.

Actualmente, Celeste ya está disponible en la eShop de la consola casera/portátil de Nintendo. Es el primer proyecto de parte de Matt Makes Games publicado en el sistema. Pero antes de que eso se diera, se tenía conocimiento de otro más que llegaría a éste. Se trata de TowerFall para Nintendo Switch. ¿Qué fue lo que pasó con este juego? ¿Se le canceló o corrió con otro destino?

Pues al respecto habló recientemente el desarrollador Matt Thorson, en una entrevista que le realizó IGN. ”Nuestro plan fue siempre concluir Celeste antes de comenzar a trabajar en la edición de TowerFall para Nintendo Switch”, comentó, dando a entender después que pronto tendrían las manos libres para trabajar en este juego. Saben que hay muchos fans que quieren disfrutar de este título en dicha consola.

“Estoy emocionado por verlo por mi mismo”, señaló. Después dijo “pero es más importante para nosotros avanzar con Celeste y poner toda nuestra energía en hacerlo lo mejor posible antes de volver a visitar TowerFall”. Me imagino que todavía están al pendiente de cualquier error que se les haya pasado con el primero, y solo cuando estén seguros que ya no hay ninguno, pondrán manos a la obra en el otro proyecto.

“Pensamos que los fans de TowerFall estarán sorprendidos de lo mucho que hemos mejorado e impulsado a nosotros mismos para explorar nuevo territorio creativo en Celeste”, enfatizó. Debo imaginarme que han hecho las cosas correctas, y solo hay que ver lo bien que le está yendo a este título en lo que se refiere a la crítica especializada. Esperemos que las ventas le sonrían también.

TowerFall para Nintendo Switch agregaría algo más de acción a la consola. Se trata de un juego donde cuatro arqueros se enfrentan entre sí en un estilo Battle Royale. Lanzado primero para el Ouya, después se publicó en otros sistemas. Tuvo una versión mejorada llamada Ascension, y quizá esta misma es la que llegará a la plataforma de Nintendo. Será cosa de verlo, y ojalá consiga un poco de contenido exclusivo.

Por cierto… ¿sabían que Celeste tiene un huevo de pascua que homenajea a Super Mario Bros. 3?

Deja un comentario