You are here
Home > Anime y Manga > Mokushiroku no Yonkishi: ¿Cuándo saldrá el Episodio 12 del anime?

Mokushiroku no Yonkishi: ¿Cuándo saldrá el Episodio 12 del anime?

Mokushiroku no Yonkishi: ¿Cuándo saldrá el Episodio 12 del anime?

El Episodio 12 de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi (Los 4 Caballeros del Apocalipsis) demorará en estar disponible.

Anime como Sousou no Frieren y Kusuriya no Hitorigoto van a tener pausa en su emisión debido a la temporada de fiestas decembrinas y de fin de año. Pero no serán los únicos. Ese es el caso de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi, alias Los 4 Caballeros del Apocalipsis, cuyo Episodio 12 demorará en salir. Este se llamará Jaaku naru Kokoromi, que vendría a ser algo así como Un esfuerzo siniestro. Todavía carece de un título oficial en español.

De acuerdo al plan el Episodio 12 de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi saldrá el 7 de enero de 2024. No me queda muy claro si este marca el final de la primera mitad o en realidad el inicio de la segunda. El caso es que ahora está disponible un tráiler que promociona lo que pasará más adelante en el anime. Este tiene una duración de más de tres minutos y gran parte recapitula lo que ha pasado hasta ahora. Eso cambia en el minuto 2:55.

Ahí comienzan a aparecer personajes familiares, como es el caso de algunos de los Siete Pecados Capitales. Además de lo anterior puede escucharse el nuevo tema de opening, el cual es Your Key (Tu Llave), que canta JO1. También se revela el del ending pero no está incluido en el video. Esta canción de cierre es Mikansei (Inconcluso) y la interpreta Zakinosuke. Quizá salga otro avance que permita escucharlo y así el anime tendrá promoción extra.

Mientras que en Japón pronto estarán tan avanzados como para recibir el Episodio 12 de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi en Occidente es otra historia. Será hasta el 31 de de enero de 2024 que comenzará a emitirse en Netflix. Quiero imaginar que los episodios que llegarán en esa fecha corresponderán a la primera mitad. También supongo que contarán con doblaje en español latino y esa es la razón de que hayan tardado tanto.

Para ser sincero esperaba que Netflix volviera a manejar simulcast o transmisión casi simultánea de los episodios del anime de Los 4 Caballeros del Apocalipsis, como lo hizo en otros casos. Pero decidió actuar de otra manera a pesar de que la popularidad de las aventuras de los Siete Pecados Capitales es bien conocida. El tiempo dirá si esta forma de proceder es la adecuada pero es claro que este servicio de video no va a dejar ir esta franquicia.

¿Cuánto durará el anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi?

Veremos que tanto de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi llega a Netflix a finales de enero. Eso será bajo el nombre de The Seven Deadly Sins: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

[Actualización, 2 de febrero de 2024]: Si llegaste aquí buscando la fecha del regreso del anime en Netflix lamento decirte que aún no está disponible. Esta nota es en relación al lanzamiento en Japón, donde la serie está más adelantada.

Please follow and like us:
Top