You are here
Home > Noticias > Obtén los pokémon Heatran y Regigigas en marzo

Obtén los pokémon Heatran y Regigigas en marzo

Consigue a los pokémon Heatran y Regigigas en marzo

Cuando empiece el mes de marzo, podrás obtener a los pokémon Heatran y Regigigas en Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Me decepcionó un poco escuchar que los primeros Pokémon Legendarios que llegarían a Pokémon Sun & Moon, al igual que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, Dialga y Palkia, solo podrían conseguirse a través de códigos distribuidos en tiendas. En verdad detesto este tipo de cosas, cuando es mucho más práctica la Internet. Por suerte esto quedó limitado a febrero, ya que los pokémon Heatran y Regigigas no tienen ese problema.

Durante estos días, The Pokémon Company anunció que llegarán en marzo. La forma de conseguirlos será sencilla, ya que solo hay que estar suscrito a la Pokémon Trainer Club Newsletter, al que la mayoría de los jugadores ya lo están. La distribución de códigos arrancará a partir del 1° de marzo, así que sino están registrados todavía, es buen momento para hacerlo.

Eso es en lo que se refiere a Estados Unidos. En cambio, en Europa los pokémon Heatran y Regigigas para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon podrán descargarse desde la Nintendo Network entre el 1° y 24 de marzo. Además de esta información, se revelaron detalles de cada uno de ellos. Regigigas tiene un nivel de 100 en Pokémon Ultra Sun. Como habilidad tiene Slow Start, y trae consigo el ítem Gold Bottle Cap.

En cuanto a movimientos, cuenta con Crush Grip, Drain Punch, Zen Headbutt y Heavy Slam. Eso es en lo que se refiere a este juego, porque en Pokémon Sun su nivel es de 60. Tiene la misma habilidad, pero no tiene ítem de regalo, y sus movimientos son Zen Headbutt, Revenge, Dizzy Punch y Confuse Ray. Respecto a Heatran, en Pokémon Ultra Moon destaca por tener nivel 100 y la habilidad Flash Fire.

Como Regigigas, trae la Gold Bottle Cap. Sus movimientos son Magma Storm, Heat Wave, Earth Power y Flash Cannon. Si lo descargamos en Pokémon Moon, lo que obtendremos es un monstruo de bolsillo de nivel 60 con la misma habilidad, pero los movimientos Crunch, Scary Face, Lava Plume y Fire Spin. ¿Quieren saber cuál es el proceso para obtener a los pokémon Heatran y Regigigas?

Simplemente accedemos a nuestra sesión de juego y seleccionamos la opción Mystery Gift, después elegimos Receive Gift y Get with Code/Password. Posteriormente le damos Yes, y entonces Yes de nuevo para conectarnos a la Internet. Introducimos el código enviado por correo, y si todo salió bien, conseguiremos el pokémon deseado en Pokémon Sun & Moon o Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Más información en la nota de Pokemon.com.

Please follow and like us:
Top