You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasó con Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi?

¿Qué pasó con Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi?

¿Qué pasó con Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi?

El actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, habla acerca del destino de este emblemático personaje de la saga.

Quien diría que desde el evento previo a la 90.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, obtendríamos declaraciones del actor Mark Hamill. En especial en lo que se refiere a su papel como Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi. El caso es que habían pasado ya cuatro décadas desde que asistía a esta ceremonia. Eso fue en 1978, cuando A New Hope fue nominada como Mejor Película.

Pero en esta ocasión lo que hará es presentar el Mejor Corto Animado. “Ellos no me eligieron para entregar el premio por que soy demasiado bajito para ser Stormtrooper… ¿o sí?”, bromeó el actor, añadiendo “oh, son tan crueles”. Respecto a lo que pasó en The Last Jedi, lo que sigue desde luego es un obvio spoiler. Así que so no han visto este filme, lean lo que sigue bajo su propio riesgo.

Cuando le plantearon que lo que vimos en Star Wars: The Last Jedi fue el adiós de Luke Skywalker como personaje, dijo “me rehusó a creer que él se ha ido. Mi teoría es que solo se teletransportó a algún lado y dejó su ropa detrás”. ¿Será que esa idea podría aprovecharla J. J. Abrams? No lo sé, pero lo que dijo después es reafirmó que solo era una ocurrencia suya.

“Él se teletransportó a una colonia nudista, al menos eso es lo que estoy esperando”, terminó diciendo. Por cierto, previamente señaló que la verdad prefiere ver la ceremonia antes que asistir. En especial en pijama, y destacó que es “mucho más divertido”. Espera que esta edición sea lo más divertida y relajada que se pueda. Creo que eso es algo que muchos de nosotros esperamos.

Precisamente el destino de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi es lo que más polémica ha generado. Muchas personas disfrutaron de este filme hasta poco antes del final. Algunos no perdonan al director Rian Johnson por lo que pasó, pero poco se acuerdan que los guionistas también tuvieron que ver. En fin, el caso es que el polvo al respecto no se ha aplacado todavía. Gracias a BBC News por el reporte.

Please follow and like us:
Top